MARIO AGUILAR ¿Celosa yo? ¡Jamás! Miércoles 21 de febrero. 20:30 h. Teatro Diana

MARIO AGUILAR

¿Celosa yo? ¡Jamás!

Miércoles 21 de febrero.

20:30 h.

Teatro Diana

Boletos de 250 a 550 pesos.

Disponibles en taquillas del teatro

y sistema Ticketmaster.

Mario Aguilar, el joven que conquistara YouTube por medio de  sus parodias sobre las madres mexicanas, dejará el Internet para llenar de buen humor el escenario de Teatro Diana en compañía de sus divertidos personajes.

Con tan sólo 21 años de edad, este comediante originario de Tijuana, Baja California es dueño de una popularidad que le ha merecido el reconocimiento de la crítica y el público, además de la invitación a presentarse en los Kids Choice Awards de 2016 (factor que ayudó a posicionarlo como uno de los youtubers favoritos de la audiencia juvenil).

Sus andanzas por las redes sociales iniciaron hace a penas un par de años, con videos donde imitaba a su madre y mejor amiga. Luego de ver la aceptación de los espectadores, Mario reconoció que la comedia no era un pasatiempo, sino el proyecto al cual quería dedicarle su tiempo e ingenio.

Y así lo hizo. Después de abrir un canal de YouTube y página de Facebook (ambas plataformas dueñas en la actualidad de elevadas cifras de seguidores), este joven sobresalió notablemente gracias a la constancia y singularidad de sus discursos. El tema de las madres mexicanas bajo distintos matices permitió que alcanzara empatía con múltiples audiencias.

El espectáculo que presentará en Teatro Diana próximamente lleva por nombre ¿Celosa yo? ¡Jamás! Y es la síntesis de su tópico predilecto: la mujer mexicana. Sobre una línea de humor relajado y espontáneo, Mario recorrerá muchos puntos del común femenino, entre ellos, claro está, la forma de amar y “proteger” a los hombres en las facetas de madre, novia y amiga.

Sobre el escenario, Aguilar se hará acompañar de 20 bailarines, videos y piezas musicales (algunas interpretadas por él mismo).

Es un show ideal para toda la familia, y donde los asistentes podrán ser parte de dinámicas en suma divertidas.

Acompáñenlo en esta aventura de risas y comedia.

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 08/16 20%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del NO y variable.
Probabilidad de tormenta
Mañana 08/17 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del ESE y variable. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Sábado 08/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 33 C. Vientos del E y variable.