MARIACHI LOS CAMPEROS FIESTA NAVIDAD Jueves 14 de diciembre 20:30 h. Teatro Diana.

MARIACHI LOS CAMPEROS

FIESTA NAVIDAD

Jueves 14 de diciembre

20:30 h.

Teatro Diana.

Boletos de 300 a 900 pesos.

Disponibles en taquillas del teatro

y sistema Ticketmaster.

J Guzman Entertainment y Mariachi Los Camperos presentan su concierto “Fiesta Navidad”, ofreciendo el tesoro musical de México, con la destreza de sus músicos, la variedad de voces y también el color de la danza que hacen de nuestra música un arte.

Este concierto envuelve las celebraciones navideñas y toma como punto de partida la posada de José y María rumbo a Belén. También se disfrutará de las canciones más solicitadas del Mariachi Los Camperos, además de los temas decembrinos de mayor popularidad.

El espectáculo contará con la presencia de un ballet folclórico para ornamento del ensamble.

Mariachi Los Camperos

El Mariachi Los Camperos, ganador del premio Grammy en dos ocasiones, comenzó su historia sobre los escenarios en 1961, bajo la dirección de Natividad Cano (artista fundamental en la evolución de la música regional mexicana y uno de los mentores más importantes para las nuevas generaciones de músicos pertenecientes al género).

A Nati Cano se le conocía como el Gigante del Mariachi. Fue un líder visionario que sacó los sonidos tradicionales de las cantinas para llevarlos, también, a las salas y teatros más importantes de la nación.

Cano cumplió su sueño y llegó con Los Camperos a varios casinos y lugares prestigiosos donde la música del mariachi jamás se había escuchado. Entre tales recintos se encontraban el Carnegie Hall (New York), El Teatro Lincoln (Washington DC), Walt Disney Concert Hall (Los Ángeles) y el Teatro Degollado (Guadalajara).

La agrupación ha grabado doce discos, de los cuales cuatro recibieron nominaciones al Grammy y dos resultaron ganadores. En 2005, obtuvieron un premio más en la categoría de Mejor Álbum Musical para Niños con Cellabration, tributo a Ella Jenkins.

Las nominaciones continuaron con el álbum Llegaron los Camperos y, en 2008, ganaron su siguiente Grammy al Mejor Álbum Regional Mexicano por Amor, Dolor y Lagrimas.

Fueron reconocidos como el Mejor Álbum Regional Mexicano por el disco Tradición, Arte y Pasión. Más allá de las nominaciones, el grupo también ha recibido proclamaciones en las ciudades de Los Ángeles, Pico Rivera y San Fernando.

Les fue otorgado The National Heritage Fellowship y, en México, merecieron el prestigioso premio Silvestre Vargas, por la excelencia artística de sus presentaciones.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Miércoles 07/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Mínima de 17 C.
Probabilidad de tormenta
Mañana 07/19 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 33 C. Vientos del NNE y variable. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Viernes 07/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 32 C. Vientos del SE y variable.