María José une sus sentimientos con Alicia Villarreal.

A más de diez años de haber iniciado su carrera como solista María José,  continúa cosechando éxitos prueba de ello es logró convertirse en una de las cantantes mexicanas  que más colaboraciones ha hecho con artistas de la talla de Napoleón, Ivy Queen, Yahir entre otros más y está a la espera del estreno del tema Sentimientos, canción de gran éxito a finales de la década de los noventas, con el grupo Limite, y que ahora la interpretará La Josa al lado de Alicia Villarreal.

La ex Kabah, en exclusiva para Agárrate, detalló que el tema formará parte de una nueva producción discográfica que prepara Alicia, en la que cuenta con la participacion de otros artistas. Y destacó que por el momento esta será la última colaboración que realice pues se convirtió en una artista bastante buscada para hacer duetos y por ahora quiere dedicarle tiempo a su actual disco Habla Ahora y a la gira de conciertos que realiza.

La Josa, se dijo muy emocionada por la próxima actuacion que realizará en el Auditorio Telmex el día 26 de Mayo y es que la artista luego de su gran exito en el  Auditorio Nacional en la ciudad de México, espera recibir la misma respuesta por parte de su público tapatío. Explicó que el espectáculo es producción de Oscar Schwebel, integrante de OV7 con quien hizo buena química y decidieron trabajar juntos. Además la intérprete de No soy una señora, detalló que para esta gira se ha rodeado de amigos ya que Daniela, ex compañera del grupo Kabah es quien le ha diseñado el vestuario que porta durante sus espectáculos.

Por otra parte María José, hablo de la etapa que vive como madre pues recordó que si hija durante su actuación en el Auditorio Nacional subió al escenario a bailar y se dijo muy emocionada pues dice que desea que si hija siempre haga lo que más le guste y si su vida está guiada al espectáculo siempre la va apoyar en cualquier ámbito que se quiera desenvolver.

Éxitos como No soy una señora, Habla Ahora, Adelante Corazón, Las que se ponen bien la falda, prefiero ser tu amante entre muchos éxitos más serán parte del repertorio musical que ofrecerá La Josa, el proximo 26 de mayo en el Auditorio Telmex, recinto al que regresa como solista  después de varios años.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del N y variable.
Muy nublado
Martes 12/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O y variable.