Marco Antonio Solís, celebra 40 años en la clausura del primer Carnaval Metropolitano.

Con broche de oro cerró el primer carnaval metroplitano. Marco Antonio Solís, fue la cereza del pastel con la que dicho encuentro de seis día llego a su fin. El artista ofreció un espectáculo ante unas 10 mil personas que se dieron cita a disfrutar lo mejor del repertorio del artista michoacano.

Canciones como Más que tu amigo, Me Vuelves loco, Morenita, la Venía Bendita; fue parte de lo ofrecido por el artista sin dejar de lado temas románticos como: Cuando te acuerdes de mí, Sigue sin mí, A donde vamos a parar; sin dejar de lado aquellas canciones que fueron de gran éxito con los Bukis como Tu cárcel, Necesito una compañera entre otras.

La velada duró poco más de dos horas donde el publico en todo momento se mantuvo fascinado por el espectáculo que Marcó ofreció. Los temas con los que cerró la velada fueron Mi eterno amor secreto, Si no te hubieras ido, Se va muriendo mi alma.

El primer carnaval Metropolitano así llego a su fin y aunque no fue lo que se esperaba por la poca respuesta del público, los organizadores aseguraron que  piensan en una segunda edición, pues Hugo Beltrán, director del Carnaval Metropolitano, señalo que aunque no se cumplieron las mwtas para ellos fue una grata experiencia y por ello buscaran hacer una tradición de este carnaval al que le harán grandes cambios por ejemplo el cambiar de sede.

Maritza Baltazar.IMG-20170301-WA0093

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 06/18 20%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 32 C. Vientos del ONO de 5 a 10 km/h que aumentarán llegando a ser de 15 a 30 km/h.
Probabilidad de tormenta
Mañana 06/19 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 30 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Miércoles 06/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h.