Marc Anthony se muestra complaciente ante su público tapatío.

El cantante Puertorriqueño  Marc Anthony presentó en el Auditorio Telmex  Live gira 2017 un espectáculo con una gran producción, pero sobretodo lleno de interacción y complacencias y aunque el show que ofrece Marc, no ha tenido gran variedad con respecto a los ofrecidos en años anteriores en boricua, supo como conquistar a su publico desde el primer minuto que se hizo presente.

Marc Anthony  apareció sobre el escenario a las nueve con veinte minutos de la noche del sábado. En el Auditorio no cabía ni un alfiler, apenas se escuchó el primer acorde y los asistentes saltaron de su lugar para aplaudir y bailar al ritmo de Valio la pena.

Entre las palabras que el cantante compartió con los asistentes que sentía la energía que le estaban trasmitiendo, destacó que estaba soltero y  en busca de compañía para rumbear y pasear por Guadalajara. Pese a que el artista en otros espectáculos por la República Mexicana, había sorprendido con invitados especiales a la velada del Telmex, llegó sólo para complacer con sus grandes éxitos como Y Hubo alguien, Ahora Quien, Y como es él?, Flor pálida, Mi gente entre otros temas más.

La velada transcurría y el público sólo tomaba sus asientos cuando concluía  algun tema, recargaban energia y seguían bailando pues el ex espodo de Jenifer López, detallo que era una velada para rumbear y disfrutar. Llego el momento en el que rindió tributo al fallecido Juan Gabriel entonando el tema Abrazame  Muy Fuerte y Hasta se te conocí.

Te conozco bien, Contra corriente, Mi gente entre otros más formaron parte de la selección musical del puertorriqueño. Pero la velada no podía estar completa sin uno de los más grandes éxitos del Boricua,  Vivir la vida, canción que entonó al final del show y con la cual en el Auditorio Telmex se armó una gran fiesta.

Fueron al rededor dé 15 canciones las interpretadas por Marc Anthony, en un espectáculo de aproximadamente una hora y media de de duración que  estuvo amenizado por una gran orquesta, un equipo de sonido e iluminacion perfecto, además de 4 pantallas grandes que permitían apreciar el concierto desde cualquier lugar del auditorio y aunque el público quería más de su artista el rostro de los espectadores fue de total satisfaccion pues Marc, se entregó a su gente.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del N y variable.
Muy nublado
Martes 12/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O y variable.