Maná por Gabriel Prudencio

IMG_7544 IMG_7549 IMG_7555 IMG_7567 (1) IMG_7586

El viernes 13 de noviembre a las 21:00 horas se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio Telmex el concierto de Maná con el fin de promocionar su gira cama incendiada.

Con un gran juego de proyecciones, luces y efectos visuales comenzó el concierto donde se podía observar el auditorio con pocos espacios vacíos.

Por su parte comentaron que se encuentren felices de visitar Guadalajara, puesto que es muy importante para ellos por ser su lugar de origen.

Los integrantes intercalaban las canciones con algunos solos donde permitían que se luzcan todos los músicos de la banda.

En determinado momento invitaron a un ganador de un concurso a que pase al escenario para tocar con ellos una canción, misma que recibió gran respuesta de parte del público.

Para interpretar algunos clásicos pusieron unos bancos en semicírculo y empezaron a tocar y cantar fragmentos de grandes canciones del grupo.

Por su parte Fer aprovechó de subir al escenario a una muchacha para cantarle una canción, en cuanto está subió al escenario se podía ver su emoción que con gritos y abrazos  escuchaba mientras le cantaban.

Después dedicaron la canción de “Mariposa traicionera” a todas las mujeres tapatías.

Canciones como “el muelle de San Blas, vivir sin aire, labios compartidos, corazón espinado” y más se hicieron presentes en la velada que duró aproximadamente dos horas.

Finalmente agradecieron el apoyo del público mientras estos aplaudían muy complacidos.

Gabriel Prudencio

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Domingo 02/17 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 12 C.
Despejado
Mañana 02/18 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 33 C. Vientos del ESE que pasarán a ser del OSO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Martes 02/19 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del SE que pasarán a ser del O de 15 a 25 km/h.