¡Madres! Lo que nadie te dice de la maternidad

Muchas ocasiones al momento de enterarte que un familiar o una amiga está embarazada lo primero que te pasa por la mente es decir ¡que lindo!! o ¡que maravilla¡ y quienes lo ven de fuera observan lo más maravilloso. Pero la realidad es otra y es lo que plasma en su libro ¡Madres! Verónica Maza.

La periodista en explico  Que su texto habla de lo que nadie se atreve a decirte respecto de la maternidad. Maza Bustamante quien presentará su libro en el marco de la Fil, pero en un bar llamado el Gato negro este martes a las 8 de la noche, explica que no es una guía para saber ser madre y mucho menos es un texto enfocado a la mujer si no a la pareja pues ambos conocerán aquellas cosas que no les dice nadie como las depresiones post parto, la relación de pareja y sobretodo la necesidad de reencontrarse con uno mismo.

¡Madres!, es una experiencia divertida, conmovedora e informativa que es de utilidad para los padres y quienes aún no deciden si quieren embarcarse en tan importante misión.

La presentación de Madres, no se realizará en algún salón de la Fil, pues Verónica quiso hacer algo diferente por lo que la realizará en el Gato Negro,  a partir de las 8 de la noche recinto donde canatara Jaramar  y al que acudirán  Juan Carlos Flores y Aída León además de  amigos  de autora.

Maritza Baltazar

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 11/14 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 25 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 11/15 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 26 C. Vientos del SE y variable.
Despejado
Viernes 11/16 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del SSE y variable.