Luzia llega a la perla tapatía

La carpa del Cirque Du Soleil se iluminó para presentar en Guadalajara el espectáculo de Luzia .
Luzia es un espectáculo lleno de color y alegría que busca reflejar algunas tradiciones mexicanas y brindar un recorrido por las tradiciones y costumbres, como son el mariachi, los luchadores, papel picado y mucho más.
La aventura inicia con un viaje aéreo que por circunstancias sufre una tragedia y provoca que el protagonista se pierda en un hermoso campo de flores de Xempazuchil, donde encuentra una llave que lo guía a un mundo lleno de sorpresas.
Luzia cuenta con canciones originales, vestimenta deslumbrante , una escenografía muy impactante y marionetas de diferentes tamaños, además de números cómicos, musicales , danza aérea, acrobacia, equilibrio, danza con balones, pole dance, malabarismo, contorsionismo, columpio y mucho más.
A lo largo de dos horas se puede apreciar un espectáculo lleno de música, sorpresas y adrenalina que permite que los dos actos de Luzia deleiten y complazcan hasta el espectador más exigente .
Como parte del espectáculo cuentan con un área para poder adquirir souvenires y poderse tomar algunas fotografías con decoración temática .
Este espectáculo que no te puedes perder permanecerá la explanada López Mateos hasta el 23 de septiembre para posteriormente visitar Monterrey .

Gabriel Prudencio

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Mañana 01/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 31 C. Vientos del ESE y variable.
Despejado
Martes 01/22 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 30 C. Vientos del OSO de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Miércoles 01/23 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.