Luis Miguel

¡Ahora sí, último concierto del Sol!

 

Debido a la alta demanda de boletos, se abre una fecha más en Guadalajara

 

Luego de agotar 7 fechas, el tour México por Siempre se despide del Auditorio Telmex el 27 de septiembre

 

*Preventa Citibanamex 7 de agosto

*Venta al público en general 8 de agosto

 

OCESA la empresa líder en entretenimiento en México y América Latina, anuncia que, gracias a la alta demanda de boletos, se abre una fecha más para disfrutar de la gira que ha causado sensación por todo el mundo. Luis Miguel y su tour México por Siempre ofrecerá un último recital en el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 27 de septiembre.

 

Hace unos días, se anunció el regreso de su gira México por Siempre para el día 22 de noviembre y durante la preventa, los boletos se agotaron en 4 horas. Por ello, se abrió otra fecha de presentación para el 29 de septiembre, pero en tan solo 2 horas se colgó el letrero de sold out. Y de inmediato salió otra función para el 30 de septiembre que ya también se encuentra agotada.

 

El Sol que ha cautivado a todo México, Estados Unidos y Europa rompió el récord en Guadalajara como el artista solista pop que ha vendido en menor tiempo 3 conciertos en el Auditorio Telmex. Además de las funciones sold out que ofreció en marzo pasado. Por ello, el cantante más importante de Latinoamérica se despide con una última función el 27 de septiembre en el Auditorio Telmex. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 7 de agosto y un día después los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, en www.ticketmaster.com.mx y en el sistema Ticketmaster.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Hoy 10/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Mañana 10/19 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Sábado 10/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.