LUCKY CHOPS LLEGAN A MÉXICO 19 de mayo – Teatro Diana – Guadalajara

lucky

El afamado ensamble de Nueva York anuncia gira por el país

17 de mayo – Teatro Metropolitan – Ciudad de México

18 de mayo – Auditorio Banamex – Monterrey
19 de mayo – Teatro Diana – Guadalajara

 

 

Armados con la creencia de que la música positiva puede cambiar el mundo, Lucky Chops ha hecho su misión inyectarle vida a la industria musical actual. La intensidad de la energía que tiene la banda es impulsada por ese deseo de inspirar a otros. El trabajo duro que hay detrás de cada uno de los cinco miembros de la banda ha sido reconocido por los fans de todo el mundo, ganándole a Lucky Chops un lugar estelar en varios festivales internacionales y conciertos en solitario con localidades agotadas en la ciudad de Nueva York.

 

Primero, el ensamble de metales se presentará en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el 17 de mayo; después llegarán al Auditorio Banamex de Monterrey el 18 de mayo y por último tocarán en el Teatro Diana de Guadalajara el 19 de mayo de 2017. Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Banamex los días 21 y 22 de febrero y en Venta General a partir del 23 de febrero en el Sistema Ticketmaster a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 (CDMX); 3818-3800 (GDL) y al 8369-9000 (MTY).

 

El trombonista Josh Holcomb, el sousafonista Raphael Buyo, y el saxofonista y clarinete bajo Daro Behroozi, comenzaron a tocar juntos durante su adolescencia en la Escuela de Artes LaGuardia de Nueva York. Poco después se uniría el trompetista Joshua Gawel y el baterista Charles Sams IV.

 

Sin embargo, Lucky Chops ganó notoriedad en 2015 al ser grabados en una de sus actuaciones dentro del Metro de Nueva York, por un turista Latinoamericano quien subió el video a YouTube. En muy poco tiempo el video se hizo viral y a los pocos días ya alcanzaba los millones de reproducciones en la plataforma de video.

 

Sobre su origen Josh comenta “Crecer en Nueva York te hace estar expuesto a muchas culturas, personas y música diferentes y esa experiencia única neoyorquina es lo que realmente define a nuestra banda. Nuestra música es inclusive en un muy amplio rango de experiencias e invitamos a las personas a que admiren y compartan esa magia”

 

Lucky Chops mezcla sus versiones de temas pop y temas originales en un espectáculo imperdible. Se presentarán los próximos 17, 18 y 19 de mayo en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara respectivamente. Consigue tus boletos en la Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Banamex los días 21 y 22 de febrero y en Venta General el 23 de Febrero en www.ticketmaster.com.mx.

 

Para más información visita www.luckychops.com
para información local entra a www.ocesa.com.mx

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Viernes 11/16 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 9 C.
Parcialmente nublado
Mañana 11/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 11/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SSE y variable.