Los Plebes Del Rancho y Cuisillos. Sábado 18 de febrero, Arena VFG 20:00 hrs

img_1737
Los Plebes del Rancho, la agrupación del momento del Género Regional Mexicano caracterizados por su música de guitarras, que se han vuelto un icono gracias al legado que dejó su fundador y líder, Ariel Camacho.
Cuando la banda comenzó a pisar fuerte dentro del género regional mexicano, Ariel, de tan solo 22 años, falleció en un accidente de coche el 25 de febrero de 2015, en México. La pérdida de Ariel fue muy sentida y lo que siguió en los siguientes meses fue una ola de reconocimientos para la banda relativamente nueva. Omar, Cesar y la familia de DEL Records continuaron honrando y celebrando a Ariel y como tributo al cantante, la banda cambia su nombre a: Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho, con un nuevo integrante Jose Manuel Lopez Castro y es el vocalista principal de este grupo.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lanzaron su álbum debut, RECUERDEN MI ESTILO en febrero del 2016. “Del Negociante,” el primer corte promocional de esta nueva fue uno de los temas más sonados del 2016 y otros temas que también acapararon las listas de radio de la revista Billboard fueron: “No Lo Hice Bien” y “Que Caro Estoy Pagando”.

Por otra parte, y por primera vez juntos los grandes jefes de la música Cuisillos, la mejor banda de Jalisco con todos sus éxitos. En 1987 Cuisillos surgió a partir de una iniciativa del Sr. Arturo Macías, quien los invitó, siendo aún pequeños la mayoría, a formar una organización musical. El estilo de Cuisillos es ampliamente reconocido tanto en su romanticismo como en su forma de tocar las cumbias y su música de vanguardia dentro del movimiento, pondrán a bailar y cantar a todos con sus clásicos temas como Déjame Entrar, ¡Acuérdate de mí!, Ya No Me Mires Así, Mil Heridas, entre otras.
Junto a ellos la revelación juvenil Cristian Nodal con su éxito “Adiós Amor” y muchos artistas más, se presentan en el mejor lugar de Guadalajara La Arena VFG para celebrar este gran evento memorable de los enamorados, sábado 18 de febrero 20:00 hrs.

Boletos a la venta en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 10/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Mañana 10/19 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Sábado 10/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.