Los Ángeles Azules, continuan rompiendo fronteras

los-ngeles-azules-624x351Tras haber lanzado su primer álbum en acústico la agrupación Ángeles Azules, continuan en los cuernos de la luna.

Con su nuevo disco “De plaza en plaza” con el cual además de promover su música promuevennlas bellezas de Yucatán, con este disco los hermanos Mejía Avante, han demostrado que su música no tiene fronteras pues cuentan con la colaboración de grandes artistas entre los que se destacan Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Yuri,  Ha Ash, entre otros

Los intérpretes señalaron que tuvieron la fortuna de ver bailar  a Miguel Bosé, a ritmo de cumbia por lo que destacaron su felicidad de ver como grandes artistas han colaborado en sus discos con los cuales han logrado éxito.

Resaltaron que aún no saben como es que la fama les llegó y siguen sin asimilarlo pues ellos aún conservan los pies en el suelo pues no olvidan sus orígenes pues los hermanos a ante recordaron que a la par de su música sus padres siempre buscaron que cada uno se forjara una carrera profesional.

Los Ángeles Azules se presentaron en el marco de las fiestas de octubre en el Palenque y lograron obtener una buena respuesta por.parte de su público que bailó y coreó cada uno de los temas interpretados por los artistas.

Canciones como el Listón de Tu pelo, 17 años, mi niña mujer fue parte delrepertorio que incluyeron durante su presentación que duro apenas dos horas misma en las que la gente se mantuvo de pie bailando.
Maritza Baltazar.

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Sábado 06/23 80%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 06/24 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.
Probabilidad de tormenta
Lunes 06/25 50%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del OSO y variable. 50% probab. de lluvia.