LOS 40 EL MUSICAL

Llega a Teatro Diana el afamado musical de Los 40 Principales. Raúl Sandoval, Fran Meric, Alberto Collado, Mellisa Galindo, Gerardo González, Luha Duhart, Kristel Fabre y Rubén Branco pondrán a bailar a los jaliscienses con esta historia llena de matices que ha conquistado América y Europa.

Fue en 2010 cuando el equipo creativo de LOS40 se reunió con Daniel Sánchez Arévalo (uno de los guionistas y directores de mayor éxito en España) para proponerle que escribiera y dirigiera en teatro un musical basado en la importancia de la música para la juventud y de la influencia de la radio, en especial la de LOS40.

El resultado superó cualquier expectativa, al convertirse en una las tres producciones más vistas en España.

Durante 2017, el proyecto resurgió por medio de Nacho Reglero (Director General de Televisa Radio México), quien buscó replicar el éxito de este musical en nuestro país. Tras entablar contacto con el equipo de LOS40, y sumar a Faisy como Productor Ejecutivo, comenzó a desarrollarse esta nueva propuesta de la mano de su director original, Daniel Sánchez Arévalo, quien trabajó y aprobó el guión adaptado para el público mexicano y donde se reúnen los éxitos de LOS40 México del 2000 a la fecha.

El argumento presenta a un grupo de amigos que ronda los veintitantos años y buscan su futuro e identidad. Atrás quedan la adolescencia y la primera juventud. Con ello, algunas dudas se van clarificando, mientras que otras dificultades aparecen a medida que cada uno toma su propio camino.

Los involucrados cuentan al público las vicisitudes que enfrentan con la música que ha definido la historia de Los 40 como fondo. A lo largo de la historia se presentan situaciones con mucho humor, baile y diversión, pero también trágicos accidentes y dolorosas pérdidas que harán a los personajes madurar y conocerse mejor.

Los 40 el Musical es una gran producción cuyo equipo creativo lo integran Daniel Sánchez, Ricardo Díaz, Neisma Ávila, Ruth Robles, Mike Paz, Ángel Núñez y Cecilia Márquez. El apartado técnico está a cargo de Cheko Álvarez, Óscar Rubí, Andrea Bernal, Samuel Adriel y Diego Flores.

Los músicos Ángel Reyero, Memo, Pepe y Gustavo Escalante, junto a un cuerpo de baile de once artista, son el soporte que da fuerza al trabajo de los protagonistas sobre el escenario.

La puesta en escena tendrá una breve temporada de dos funciones el sábado 7 (21:30 h) y domingo 8 de septiembre (21:00 h) en Teatro Diana

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 10/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Mañana 10/19 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Sábado 10/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.