Lo reviven con su homenaje

El día de hoy se dieron a conocer todos los detalles acerca del el Homenaje-Tributo a Pepe Guízar mejor conocido como “El Pintor Musical de México”, evento que se realizará el sábado 3 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio PALCCO.

El Marichi Vargas de Tecalitlán quienes celebran su 120° aniversario de su fundación, serán los encargados junto con el Ballet México Folklórico, de entonar lo mejor del repertorio de este gran compositor tapatío, de forma visual y auditiva.

Como parte importante del evento asistirá la familia de Pepe Guízar a quien se le otorgará un reconocimiento por el gran legado que dejo este gran compositor mexicano en nuestro país.

En este comunicado se hizo mención de la emisión del billete de la Lotería Nacional conmemorativo al homenajeado, que se jugara el miercoles 28 de marzo. A su vez se informó del traslado de los restos de Pepe Guízar del Bosque de Los Colomos en donde actualmente se encuentran, hacia La Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, teniendo como fechas posibles el 12 de febrero dia en el que se celebra el aniversario de su nacimiento o el 14 de febrero dia del aniversario de Guadalajara.

Con una pequeña muestra de lo que podremos vivir este sábado nos deleitó el Marichi Vargas y el Ballet México Folklórico, recordado así que podemos comprar nuestros boletos en ticketmaster y taquilla de PALCCO, evento que ningún tapatío puede perderse.

IMG_4622

Itzel Hernández

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Sábado 06/23 80%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 06/24 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.
Probabilidad de tormenta
Lunes 06/25 50%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del OSO y variable. 50% probab. de lluvia.