Llega a México el fenómeno colombiano Manuel Medrano Ofrecerá un concierto en el Teatro Diana el 29 de marzo

Llega a México el fenómeno colombiano Manuel Medrano

Ofrecerá un concierto
en el Teatro Diana
el 29 de marzo

Un día después visitará el Teatro Metropólitan

*Preventa Citibanamex 13 y 14 de febrero

OCESA se complace en anunciar que Manuel Medrano viene a México por vez primera. En cantautor colombiano que sorprendió a todos desde su lanzamiento como artista apenas en el 2016, visitará el país para ofrecer dos conciertos programados para el 29 de marzo en el Teatro Diana de Guadalajara, para luego visitar el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 30 de marzo.
Las localidades para ambos conciertos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de febrero. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.
El colombiano está más que listo para visitar nuestro país y ofrecer el trabajo que ha venido realizando en el mundo del pop. Temas como Bajo el agua y Afuera del Planeta con los que se diera a conocer en las redes sociales, formarán parte de este par de presentaciones.

Apenas en el 2015, Manuel era un auténtico desconocido. Él mismo se recuerda como una persona insegura incluso para interpretar sus propios temas. Cantante de bares y dando voz a temas de otros artistas, un buen día, motivado por sus amigos, se decidió a grabar para el canal de yotube sus composiciones y eso hizo que el mundo volteara a verlo.
Ganador ya de dos premios Grammys Latinos como Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista, Medrano cuenta con más de 80 millones de visitas del vídeo oficial Bajo el agua con el que saltó a la fama.
Con apenas 29 años de edad, su carrera ya tiene una enorme proyección internacional, recientemente visitó España con un gran éxito. Y la crítica ha visto con buenos ojos su primer álbum homónimo. Intérprete del amor, Manuel Medrano está más que listo para ofrecer a México su enorme talento.
Y seguro lo hará durante este par de presentaciones que ofrecerá, primero el 29 de marzo en el Teatro Diana de Guadalajara y el 30 de marzo en el Teatro Metropólitan. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 13 y 14 de febrero y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el púbico en las taquillas del inmueble, el Sistema Ticketmaster y al 5325 9000.
Le invitamos a visitar www.ocesa.com.mx

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 08/16 20%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del NO y variable.
Probabilidad de tormenta
Mañana 08/17 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del ESE y variable. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Sábado 08/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 33 C. Vientos del E y variable.