Llega a la FIL, Amor Apache

En el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, fue presentado el libro “Amor Apache” de  la psicóloga Luisa López Madueño,  un texto que invita a amar sin codependencia.

Emocionada Luisa por la presentación de su obra, destacó que  Amor Apache  es un libro hecho para todos no sólo en relaciones de pareja.

Detalla que está  basado en experiencia con sus relaciones tóxicas y que a la gente le va gustar por que está escrito de forma coloquial para que las personas lo comprendan.

La finalidad del libro es que cada quien se haga responsable de sus actos de codependencia a una persona o algún objeto incluso detalla que hoy en día también existe esa dependencia a las redes sociales por ello en Amor Apache, busca  hacer algo para mejorar estos malos hábitos.

Luisa, detalla que en este libro de  encontrara la información e historia sobre las formas en las que se puede manifestar  un amor poco saludable. Señala que una de las intensiones principales es detectar a tiempo las relaciones enfermizas que hacen caer en el ciclo compulsivo del amor.

Por otra parte, Luisa López Madueño, dijo que el próximo mes de febrero presentará otro libro que habla del autoengaño y en el que hizo un cambio a los clásicos cuentos de hadas para hacer frente al lector y que reconozca cuales son sus puntos débiles. Aunque aún no tiene título definido Madueño destacó que sólo los valientes se atreverán a leer su próximo libro.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 11/14 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 25 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 11/15 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 26 C. Vientos del SE y variable.
Despejado
Viernes 11/16 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del SSE y variable.