LAS MIL Y UNA NOCHES El musical de Flans Sábado 28 de abril. 19:00 y 21:30 h. Teatro Diana

LAS MIL Y UNA NOCHES

El musical de Flans

Sábado 28 de abril.

19:00 y 21:30 h.

Teatro Diana

Boletos de 300 a 700 pesos.

Disponibles en taquillas del teatro

y sistema Ticketmaster.

Teatro Diana está listo para presenciar la realización de uno de los montajes más esperados del último año. 40 artistas en escena, orquesta en vivo y un gran elenco encabezado por Irán Castillo y Eleazar Gómez, revivirán sobre este escenario la trayectoria de uno de los grupos femeninos predilectos durante la década de los años 80 en México y Latinoamérica: Flans.

Con los éxitos de Mimí, Ivonne e Ilse, esta puesta narrará el romance de dos jóvenes universitarios que se conocen por casualidad en un bazar, la misma historia de amor que cautivó a millones de seguidores cuya adolescencia y juventud sucedió en una de las épocas más fuertes del Pop en español.

La producción, comandada por Eduardo Paz, reúne también el talento de la reconocida cantante Natalia Sosa, Luis Manuel Ávila, Pedro Prieto, Efraín Berry, Gabriela Carrillo y Mauricio Clark. Las presentaciones iniciarán con una gira al interior de la República.

Para Eduardo, la importancia de realizar este montaje reside en recordarle al público de distintas generaciones la influencia social que tuvo este trío de los ochenta, una búsqueda sustentada en el ejercicio de otros musicales sobre la aportación sonora de referentes como Timbiriche y Mecano.

El proyecto es un viaje que recorre los populares éxitos de la agrupación, mismos que no sólo contarán con las voces de los protagonistas, sino que también estarán revestidos por la destreza de más de 20 bailarines prestos para levantar de sus butacas a la audiencia.

Entre los resultados que se esperan alcanzar está la demostración de lo atemporal que puede resultar la música de Flans, canciones capaces de conquistar incluso a la juventud actual tanto como lo hicieran en su primera exposición, hace casi treinta años.

Luego de finalizar su recorrido por las principales plazas del país, Las mil y una noches llegará a la Ciudad de México en el mes de julio para ofrecer una breve temporada en el Centro Cultural 1.  

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Sábado 06/23 80%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 06/24 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.
Probabilidad de tormenta
Lunes 06/25 50%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del OSO y variable. 50% probab. de lluvia.