la primera Orquesta Nacional Juvenil de los Estados Unidos presentó conciertos en Washington DC; San Petersburgo y Moscú en Rusia; y en una actuación televisada en vivo en los BBC Proms en Londres.

Lanzada en el verano de 2013 con gran éxito, la primera Orquesta Nacional Juvenil de los Estados Unidos presentó conciertos en Washington DC; San Petersburgo y Moscú en Rusia; y en una actuación televisada en vivo en los BBC Proms en Londres. Para el 2014, hizo su debut en el Carnegie Hall de Nueva York, seguida de una gira de costa a costa que comenzó en Tanglewood en Lenox, Massachusetts y terminó en Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles, California.
En el 2015 NYO-USA viajó a China, actuando en siete de las salas de conciertos más grandes del país. El año pasado se embarcó en su gira europea pasando por lugares como Amsterdam, Montpelier, Copenhague y Praga.
Finalmente en el 2017, la orquesta hará su debut en Latinoamérica con la directora Marin Alsop con un programa que cuenta con el estreno mundial de Apu: Poema de tono para Orquesta, un nuevo trabajo comisionado por el Carnegie Hall por Gabriela Lena Frank, junto a John Adams “Un Viaje Corto en una Máquina Veloz” y la Sinfonía No. 1 de Mahler. La gira comienza con el concierto anual de la orquesta en el Carnegie Hall, continuando con paradas en México, Ecuador y Colombia.

Orquesta Juvenil Nacional de los Estados Unidos de América el próximo 26 de julio, boletos a la venta a través de Ticketmaster y taquillas.
Localidades
Zona Roja $500
Zona Azul $400
Zona Verde $300
Zona Blanca $350
Zona Lila $280
Zona Naranja $200
Más información
Facebook/AuditorioTelmex
Twitter @AUDITORIOTELMEX
Instagram @AuditorioTelmex


#10AñosAuditorioTelmex
#10AñosSiendoTuLugar

 

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del N y variable.
Muy nublado
Martes 12/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O y variable.