La Nostalgia Noventera se hace presente por tercera ocasión en el Auditorio Telmex

Con la presentación por tercera vez en el Auditorio Telmex, el 90 Pop Tour llega a tierras tapatías a inundar de nostalgia con OV7, Fey, Caló, The Sacados, JNS, Irán Castillo, Beto Cuevas, y El Círculo.

Al Ritmo de la noche inició el espectáculo pasadas las nueve de la noche, para seguir con No puedo Olvidarte, Ponte Atento y Baila, con lo que los más de ocho mil asistentes no lograron mantenerse en sus asientos en el recinto.

Por lo que Vuela más Alto, Aquí, Azúcar Amargo, Yo por el, Entre Azul y buenas Noches, lograron revivir que este concepto a pesar de los cambios que se presentaron en esta ocasión, constataron que dicho show sigue en ascenso.

Las sorpresas de la noche, el anuncio del cierre de la gira en Guadalajara, el adelantado embarazo de Angie integrante de JNS, la presencia de Dulce María en una de las canciones del cuarteto, la ausencia de Litzy, y el anuncio de la próxima presentación para el 24 de mayo de 2018, donde Ari Borovoy líder del proyecto, anunció nuevas sorpresas y cambios en su elenco.

Casi a la una de la mañana bajo la melodía Muévelo, los casi 30 artistas y músicos, se despidieron, logrando consolidar este show que se constató, que la nostalgia está más viva que nunca.
Fotos: AlohaStudios Auditorio Telmex

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Hoy 06/19 60%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Máxima de 29 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h. 60% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Mañana 06/20 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Jueves 06/21 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.