La nostalgia invade en el estadio Jalico con el Clasico Histórico en el que Chivas gana.

Más de 46 mil personas se fueron cita este domingo al medio  día para disfrutar de un partido de fútbol entre dos los mas grandes equipos Chivas contra el América. Pero no era un clásico normal este clásico fue histórico pues se logró reunir a las grandes figuras de estos equipos entre ellos se destacaron la presencia de Ramón Ramírez,   Benjamin Galindo, Oswaldo Sánchez Gustavo Nápoles, Adolfo Bautista, Paulo César Chávez entre otros.

La nostalgia se hacía presente pues este partido se disfrutó como anteriormente se hacía cuando las Chivas, jugaban en casa domingo al medio día, familias completas disfrutando del partido y aplaudiendo a su equipo favorito.

En su mayoría la afición era seguidores del rebaño sagrado quienes lograron  coronarse como Campeones y derrotando a las Águilas del América dos a uno.

Lo nunca visto es que durante el partido se hicieron varios cambios de jugadores con la finalidad de que la gente disfrutará de su futbolista preferido

Las olas, las porras y la afición hicieron de esta tarde un dia memorable en el que se dieron la oportunidad de disfrutar una vez más a sus equipos favoritos como tradicionalmente se hacían.

Al término los aplausos a cada uno de los jugadores no se hicieron esperar pues los del rojiblancos  hicieron corrieron por todo el estadio alzando la Copa que los coronó Campeones de este clásico que durante el intermedio fue amenizado por el mariachi  Azteca, alineación que forma parte de la fila de músicos de Vicente Fernández.

Maritza Baltazar. fb_img_1476053121697

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Sábado 06/23 80%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 06/24 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.
Probabilidad de tormenta
Lunes 06/25 50%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del OSO y variable. 50% probab. de lluvia.