La adictiva contagia de energía en El Palenque de fiestas de octubre

Por segundo año consecutivo la Adictiva, regreso al Palenque de fiestas de octubre, recinto que se contagió de la energía de la agrupación originaria de Sinaloa.

Era la 1:20 de la madrugada de este sábado cuando los artistas se hicieron presentes sobre el redondel entre aplausos y gritos los  asistentes agradecieron que aparecieran pues la exasperación de que no salían a escena de hacía cada vez más notoria entre el público.

Con veintiséis años de trayectoria los integrantes del grupo hicieron alarde de su buena energía pues la entrega y cercanía  a sus seguidores fue constante.

Canciones como Disfrute engañarte, El viejon, fueron parte dé los éxitos entonados por la banda. A los que no dudaron en interpretar canciones que los catapultado en la cima del éxito como La Palma de mi mano, Intocable pero sin duda uno de los temas que los asistentes esperaban era No te Olvidé, canción que fue la más coreada por los asistentes.

Cabe resaltar que previó a su actuación la Adictiva, anunció que el 18 de noviembre lanzarán su nueva producción discográfica titulada “Durmiendo en el lugar equivocado”.

Maritza Baltazar

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Hoy 06/19 60%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Máxima de 29 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h. 60% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Mañana 06/20 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Jueves 06/21 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.