Karol Sevilla llega a México con su Tour Que se Pare el Mundo El show se presentará en el Teatro Diana el 24 de mayo

Karol Sevilla

llega a México con su Tour

Que se Pare el Mundo

El show se presentará en el Teatro Diana el 24 de mayo

*Preventa Citibanamex: 28 y 29 de marzo

*Venta general: 30 de marzo

Guadalajara, Jalisco, 26 de marzo.- Con una gran trayectoria artística y con una popularidad incomparable, Karol Sevilla llegará a Guadalajaracon su proyecto musical como solista: Que se pare el mundo. La cantante ofrecerá un show el próximo 17 de mayo en el Teatro Metropólitan; después, se presentará el 23 de mayo en el Auditorio Citibanamex en Monterrey; y el 24 de mayocautivará a sus seguidores de Guadalajara en el Teatro Diana.

Karol Sevilla nació el 9 de noviembre de 1999 en México, Distrito Federal. Durante su infancia estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Con desempeños artísticos desde los 6 años, su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela Querida enemiga. Continuó su carrera con actuaciones en Mujeres Asesinas, Para Volver a Amar, Amorcito Corazón, Que Bonito Corazón, Como Dice el Dicho, La Rosa de Guadalupe, entre otras.

Pero su mayor logro llegó cuando protagonizó la famosa serie Soy Luna. La actriz y cantante dejó México a los 15 años para realizar este exitoso proyecto de Disney. Karol Sevilla recuerda con emoción aquel llamado telefónico cuando le comunicaron que había sido elegida después de un exigente casting entre cientos de aspirantes. Sin posibilidad al error, con la determinación que la caracteriza, se lanzó a su personaje y rápidamente se convirtió en una estrella mundial.

Karol Sevilla tiene una presencia activa y muy basta en las redes sociales. La cantidad impresionante de seguidores demuestran la relación cercana con sus fans: 9.7 millones en Instagram; 3.7millones en Facebook, 842 millones en Twitter y 7.5 millones en su canal de YouTube.

En 2018 obtuvo el Kids Choice Awards como Actriz Favorita en México, Colombia y Argentina. Y plasmó sus manos en la Plaza de las Estrellas de su ciudad natal. En este mismo año, lanzó su gira Que se pare el mundo, la cual sigue desarrollando con éxito en Latinoamérica. Asimismo, es jurado en Pequeños Gigantes (Televisa – Univisión); y es la voz del leit motif del prestigioso programa. Con gran madurez y firme convicción de ir tras sus sueños, Karol Sevilla disfruta su momento, prepara su futuro discográfico y estudia proyectos actorales; sin duda una estrella que avanza y crece a pasos agigantados.

Karol Sevilla regresa a su país con su proyectocomo solista: Que se pare el mundo. La cantante se presentará el próximo 17 de mayo en el TeatroMetropólitan; después, actuará el 23 de mayo en el Auditorio Citibanamex en Monterrey; y el 24 de mayo cautivará a sus seguidores de Guadalajara en el Teatro Diana. La preventa Citibanamex para las tres fechas se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo y un día después los boletos estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Lo invitamos a visitar las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

twitter.com/ocesa_pop