Julion Álvarez, niega haber perdido los pies del suelo.

img-20161217-wa0138El intérprete chiapaneco Julion Álvarez, asegura que el momento de éxito que esta viviendo lo tiene lleno de compromisos y es por ello que hay quienes aseguran que el exito se le ha subido porque no tiene tiempo de atender a sus amigos y familiares como lo hacia antes.

El artista, se ha puesto en la mira de los medios pues la actuación que ofrecerá este día en la plaza de toros Nuevo Progreso en Guadalajara, no se  contempló a la prensa para  la cobertura pues gente de su equipo señaló que las localidades estaban agotadas recibirian medios.

Está situación generó molestias por lo que el artista decidió hablar y dar detalles del espectaculo previo a su actuación y para ello citaron a la prensa la mañana de este sábado donde hablo del tema. Julion, se disculpó pero señaló que salió de su alcance el no contemplar a los medios que incluso amigos muy cercanos no lo acompañaran porque por fortuna está agotado el show.

Pese a la molestia de la prensa hubo medios Tapatios que  si acudieron a la entrevista mismos que fueron recibidos y muy bien atendidos. El sitio donde ofreció la conferencia fue en el escenario que se montó para el espectáculo de esta noche. El intérprete de la María, señaló que se sentía feliz de estar en un escenario como la plaza de Toros.

Por otra parte el artista destacó que el 2016 fue un año de mucho éxito y muchas colaboración por lo que dijo que el trabajo que hizo al lado del grupo Matute, marcó el final por una temporada de colaboraciones con otros artistas.

Sobre el extender su gira de presentaciones a otros continentes señaló el artista que aún es algo que ve lejano pues cuenta con mucho trabajo en México, Estados Unidos y algunos países de Sudamérica.

En cuanto al tema de su mano detalló que nuevamente  se lastimo y que continiara mas tiempo con la mano inmovil descartando volver a someterse a una nueva cirugía.

Respecto al acceso de prensa tanto Julion y su equipo destacaron que se iba a recibir prensa pero sólo se permitirán 3 canciones para cámara y para periodistas el acceso será general. Este sabado Julion Alvarez, ofrecerá a sus seguidores Tapatios sus mas grandes éxitos al lado de su Norteño Banda.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 10/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Mañana 10/19 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Sábado 10/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.