Julion Álvarez, cerrará gira en Guadalajara el 17 de diciembre.

fb_img_1478281871987

Aunque aún no sabe si es con el norteño banda o es con sus amigos Pancho Barraza, Julio Preciado y el Coyote; Julion Álvarez aseguró que su ausencia en escenarios Tapatios se debió a que estaban reservando una fecha especial y un recinto en el que pudiera recibir una gran cantidad de seguidores. La fecha ya se tiene concretada y es el 17 de diciembre cuando el Chiapaneco, se presentara en la plaza de toros nuevo Progreso un recinto en el que espera el intérprete a unos 12 mil asistentes.

Julion, señaló que apenas se concretó la fecha que por ello no sabe aún como será la producción del espectáculo  pero aseguró que quiere ofrecer un show de calidad, algo muy especial pero que sea accesible para sus seguidores pues de eso se trata de que el espectáculo sea realizado en un recinto de esa magnitud.

El Interprete de la Maria, reapareció ante los medios de comunicación en el evento Amor 93.1, donde cantó al lado de Ricardo Montaner.

Previo a su actuación tambien hablo de la cirugía de mano a la que de sometio el lunes pasado y aseguro que fue por un descuido con uno de sus toros  pero por fortuna está bien que le pidieron reposo porque le pusieron un clavo.

Sin embargo esto no detiene al cantante pues señalo que wata muy contento con el recibimiento que han tenido con el sencillo  Afuera está lloviendo y aseguro que espera que a principios del 2017 lanzar su nuevo disco.

Maritza Baltazar

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 08/16 20%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del NO y variable.
Probabilidad de tormenta
Mañana 08/17 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del ESE y variable. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Sábado 08/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 33 C. Vientos del E y variable.