José Luis Perales, llena de nostalgia el Auditorio Telmex.

El cantautor español José Luis Perales, regreso a Guadalajara luego de poco más de 3 años de ausencia. El artista arribó al escenario minutos después de las nueve de la noche de este miércoles “Me marché contigo” fue la canción con la que inició la velada para seguir con uno de sus grandes éxitos “Me llamas”.

Perales, agradeció a los asistentes por acompañarlo y señaló que seria una noche en la que ofrecería lo mejor de su repertorio que sabía que había canciones que no podía dejar de cantar, pero que también quería ofrecer novedades que incluye en su disco Calma.

El intérprete entre sus charlas con los asistentes no dudo en hablar de la falta de comunicación que existe entre los gobiernos y la misma sociedad destacando que hoy en día la tecnología está alejando a la gente.

La escenografía del espectáculo era muy sencilla pero acogedora la iluminación  daba un toque bohemio a la noche además de los 7 músicos que acompañaron al intérprete.

La velada continuaba el público no dejaba de cantar Canción tras Canción y además de los gritos de las mujeres de más de 50 años que le decían piropos al artista.  Y te vas, A más de mil kilómetros de ti, Celos de mi guitarra, Loca, Porque te vas, formaron parte del repertorio musical que ofreció José Luis Perales, quien aún conserva su voz intacta.

Entre aplausos el público no dudaba en pedir el tema “Y como es el” cuando llegó el momento en el que Perales lo interpretó compartió una anécdota, pues resaltó que la Canción la escribió para Julio Iglesias, pero que su compañía disquera consideraba que era buen tema y que tenía que ser interpretado por el mismo Perales, a quien convencieron para que no se la diera a nadie más y fue así como la Canción se convirtió en todo un éxito.

El tema Te quiero fue con una de las canciones que el cantautor agradeció a su publico la velada diciendo “Los quiero” para concluir el espectáculo con el tema “Velero”.

Maritza Baltazar.

FB_IMG_1489071171369

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.