Jorge Drexler en el Teatro Diana

Lírica, pasión, conocimiento y poética se entrelazan en una perfecta amalgama musical al son de Jorge Drexler. Lo que iniciara con una charla sobre la Décima y una demostración sonora, terminó formando parte de la creación de una de las primeras canciones de su nuevo álbum: “Salvavidas de Hielo”.

Este 24 de febrero, contaremos con la presencia del gran cantautor y compositor uruguayo: Jorge Drexler en el Teatro Diana; no sin antes disfrutar del acústico y elocuente proyecto musical chihuahuense: Dromedarios Mágicos https://goo.gl/PmHMYw, quienes recibirán al público al abrirse las puertas de tan grandioso evento.

Durante un periodo emocional y espiritual, que comenzó a manera de poema, “Salvavidas de Hielo” cobra vida. Una producción musical con el sello de calidad que la música del ganador del Oscar siempre ha representado, con sonidos que provienen exclusivamente de la voz y la guitarra, y ritmos base con mazas, escobillas, manos, baquetas, entre otros. Un álbum simbólico de la canción de autor que permea en lo tradicional y lo contemporáneo, cuenta con la participación de artistas como Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Julieta Venegas.

Un deguste poético y fonético imperdible, como bien lo describe el título del disco: agua flotando sobre agua, una oda a lo efímero, a esos pequeños estados de gracia que nos mantienen a flote.

Escucha su sencillo Salvavidas de Hielo en https://goo.gl/9aA64t

 

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Hoy 02/20 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del O de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 02/21 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 30 C. Vientos del SSE y variable.
Parcialmente nublado
Jueves 02/22 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.