Jesús Adrián Romero, regresa al Auditorio Telmex el próximo 17 de agosto después de una exitosa gira por Centroamérica ,

JESÚS ADRIAN ROMERO, REGRESA AL TELMEX

Jesús Adrián Romero, regresa al Auditorio Telmex el próximo 17 de agosto después de una exitosa gira por Centroamérica , donde es un verdadero ídolo al igual que en República Dominicana y varias partes de América Latina

Norteño de nacimiento pero universal por vocación, el compositor, cantante, pastor y motivador con más de mil millones de vistas de sus videos en Youtube, está dispuesto a llevar su canto para sanar un poco el corazón de la gente .

A pesar de ser evangelista, Jesús Adrián siempre ha defendido el amor más allá de las etiquetas “No creo que mi música sea religiosa, sino espiritual, con un mensaje positivo para cambiar el corazón de las personas y encontrar semejanzas entre los seres humanos más que divisiones “ , ha dicho en diversas entrevistas.

Para él, la relación entre Dios y el hombre es semejante a la del de noviazgo , razón por la cual sus canciones parecen en su mayoría, temas dedicados a un mujer o a una relación de pareja más que al Creador .

Desde su óptica, “Dios no está obsesionado con que cada quien tenga la doctrina adecuada sino el corazón correcto” y por ello no le interesa que nadie cambie de religión sino su actitud frente a la vida .

Su vida ha estado matizada de pequeños milagros .Desde aquél ocurrido en su adolescencia cuando le salieron grandes manchas tipo verrugas en la cara (liquen plano hipertrófico ) y que a pesar de que el doctor le pronosticaba una invasión total en el rostro, un día desaparecieron de “buenas a primeras “.

O aquélla etapa – a principios de su carrera como cantante – en la que deseaba grabar su primer disco pero no tenía dinero para producirlo y se le acercó un un hombre para ofrecerle producirlo totalmente.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Viernes 11/16 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 9 C.
Parcialmente nublado
Mañana 11/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 11/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SSE y variable.