Intocable estan preparados para regresar a tierras tapatias.

 

FB_IMG_1490896307491-1
El grupo intocable esta listo para regresar a Guadalajara el próximo 29 de abril al auditorio Telmex. Los integrantes de la agrupación originaria de Zapata, Texas hicieron una escala en Guadalajara,  para hablar con los medios de comunicación sobre su próxima actuación con la cual refrendan el cariño que su publico les tiene.
Durante la conferencia de prensa los artistas dieron detalles de su espectáculo el cual estara cargado de los grandes éxitos que los han colocado en la cima desde hace más de 25 años.

Hablaron sobre la situacion que vive México con Estado Unidos, los artistas reconocieron que por fortuna sus conciertos en el extranjero no se han visto afectados en cuánto a la asistencia de publico y aunque no han tenido esa baja Ricky Muñoz, vocalista de la banda, dijo que si tienen incertidumbre sobre lo que puede ocurrir  de que disminuya la asistencia a los shows por miedo de que el público migrante que puedan ser deportados al exponerce a eventos masivos.

Para la presentacion que realizarán el próximo 29 de abril en el Auditorio  Telmex, señalaron que tienen preparado lo mejor de su repetorio sobre twner artistas invitados dijeron que sólo serán ellos complaciendo a su público con  sus éxitos y los nuevos temas de su ultimo disco “Highway” del cual ahora se escucha el sencillo “Arrepentido”.
Intocable dejo muy en claro que les gusta vivir el momento por ello aún no han pensado si harán algo especial para celebrar sus tres décadas, no tienen en puerta la realización de otro disco y mucho menos colaboraciones con otros artistas.

Maritza Baltazar

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.