Intocable celebra 23 Años de trayectoria en el Aditorio Telmex .

El Intocable, se presentó la noche del sabado en el Auditorio Telmex, ante unas 6 mil personas que se vieron complicidas con un concierto lleno de nostalgia por los éxitos que la agruoacion originaria de Zapata,Texas.

La velada apenas comenzaba y la ovación del público entre aplausos y gritos se hizo presente con el tema Duele, al día le siguieron otros éxitos como Coqueta, Por ella,  Soñador Eterno.

El conjunto comandado por Ricky Muñoz, agradeció la presencia del público que los acompañó recordaron que están cumpliendo 23 años de trayectoria en los que han pasado muchos grupos pero la música de Intocable permanencia intacta.

Como es clásico en las presentaciones del grupo en complacer a su público  no dudaron en invitar a los asistentes cantar Hoy me vas a perder, en  karaoke.

La  escenografía estuvo conformada por pantallas de alta definición y luces robóticas, el buen ánimo siempre estuvo presente pues se observaba al público bailando, cantando y algunos hasta con su vestimenta al estilo norteño portando botas y sombrero. La velada continuaba y los artistas seguian interpretando  sus mas grandes exitos y parte de lo su último disco Highway, aunque la emoción se hacía presente hubo momentos en los que  Ricky la voz de Intocable tuvo algunos poblemas pues su voz se escuchaba cansada, incluso hubo momentos en el que se les olvidó la letra de las canciones.

Llegaron otros éxitos cómo Bastó, “No te olvidaré y pUn desengaño ya habian transcurrido más de dos horas de espectáculo Intocable se despidió agradeciendo a los asistentes culminando el show con el tema Para siempre.

Maritza Baltazar

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del N y variable.
Muy nublado
Martes 12/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O y variable.