India Yuridia en Guadalajara

¡Vuelve La India Yuridia a Guadalajara con toda la fuerza!

con 4 funciones y posibilidad de abrir otras 2 presentaciones, La india Yuridia nos trae el estreno de su nuevo show “Somos un equipo” buscando volver a romper el récord de asistentes del Teatro Galerías tal y como lo hizo el año pasado.

La comediante viene con energía renovada lista para hacer reír a carcajadas con nuevo material. Ya no vamos a escuchar los monólogos de la carne asada ni de la faja.

“ahora serán cosas nuevas para el disfrute de toda la gente porque la vida nos da para eso y más”- India Yuridia

Acompañada por Edith Murrieta cantarán, contarán anécdotas, hablarán sobre la soltería, las mamás castrantes, los hermanos celosos y harán que la gente baile en una “relajoterapia”. ¡Y vaya que para el relajo nadie como La india Yuridia!

“Garantizado salen con dolor de estómago por la risa” – Edith Murrieta

El espectáculo está pensado especialmente para personas casadas, tanto mujeres como hombres, pues aunque Yurídia es conocida por su feminismo y por “tirarle a los hombres” también piensa en cómo hacerlos reír y de paso ayudarlos a entender a sus mujeres.

“No vamos a humillar a ningún hombre, el chiste es que se diviertan, se relajen y armen consciencia”- India Yuridia

Viernes 16 y sábado 17 en el Teatro Galerías, dos funciones que no te puedes perder. Compra tus boletos en Ticketmaster o en taquilla.

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.