Inaugurarán centro de espectáculos sobre carretera a chapala. Por Maritza Baltazar


IMG-20170714-WA0026IMG-20170714-WA0024El próximo 22 de julio el centro de espectáculos el Viejon, realizará una cena, baile, show con el Mariachi Vargas de Tecalitlan, Marcos Razo, la Sonora Chocolate y Rafa Ramírez.

El viejon es un lugar donde se pretende dar espacio a espectáculos enfocados a la música regional mexicana ya que otro de los conciertos programados que se tienen es la presentación del Grupo Duelo, para el mes de agosto explicó el director del lugar Alfonso Silva, quien ofreció un recorrido por el recinto que goza de un gran espacio en el que también los niños podrán disfrutar de la diversión ya que el lugar contará con una Mini granja en la que interactuaran con ponis, vacas, conejos, gallinas, patos entre otros.

Poncho Silva, también explicó que el lugar pretende resaltar las tradiciones mexicanas y por ello en el mes de septiembre realizarán verbenas, aunque también es un lugar que se puede adaptar para eventos sociales como XV años, bautizos, bodas, Posadas entre otras.

Durante el recorrido ofrecido para los medios se comunicación se mostró la enorme cocina que tendrán para ofrecer exquisitos platillos cien por ciento mexicanos que ofrecerán de jueves a domingo. Se detalló que desde cualquier punto del centro de espectáculos las personas podrán disfrutar de los shows pues el lugar esta adapatado para que todos disfruten. Además de conciertos y eventos sociales en el Viejon, se realizarán espectáculos de lucha libre y para ello se adaptará en el centro del lugar un ring.

Centro de espectáculos El Viejon abrirá sus puertas el 22 de julio con el show  del Mariachi Vargas de Tecalitlan, Sonora Chocolate, Marcos Razo y el comediante Rafa Ramírez, para las perdí as que deseen asistir los boletos los pueden adquirir en Mariscos Save, desde los 450 hasta los 700 pesos que incluye ademas del espectáculo la cena.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Viernes 11/16 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 9 C.
Parcialmente nublado
Mañana 11/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 11/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SSE y variable.