ILSE, IVONNE Y MIMÍ REGRESAN AL AUDITORIO TELMEX

img_8869

EL SABADO 26 DE NOVIEMBRE OFRECERÁN UN NUEVO CONCIERTO A LAS 21:00 HORAS

GUADALAJARA JAL, Noviembre 2016.- Todo listo para que este próximo sabado 26 de Noviembre, Ilse, Ivonne y Mimí, regresen al Auditorio Telmex para ofrecer en vivo sus grandes éxitos y seguir festejando 30 años carrera artística.

Luego de concluir la primera etapa de su exitosa gira por Estados Unidos, y además de ofrecer diversos conciertos en el interior de la República Mexicana, Ilse, Ivonne y Mimí están listas para reencontrarse con su querido público Jalicience.

Ilse, Ivonne y Mimí interpretaran los temas que quedaron grabados en el corazón y memoria del público ochentero, mismos que las generaciones actuales gozan y bailan.

Esta noche el público que asista al Auditorio Telmex recordará y gozará con nuevas versiones de “Bazar”, “Me he enamorado de un fan”, “Tímido”, “Hoy por ti, mañana por mi” y, desde luego, “No controles” entre muchas mas…

Para Ilse, Ivonne y Mimí, esta gira por la celebración de 30 años de carrera, ha estado llena de gratas satisfacciones no solo porque les ha permitido reunirse como compañeras, sino también reencontrarse con el público que las vio nacer y crecer como artistas, al mismo tiempo que ha sido una excelente oportunidad para conquistar a los jóvenes de hoy en día.

Los boletos para el concierto de Ilse, Ivonne y Mimí en el Auditorio Telmex el próximo sabado 26 de noviembre a las 21:00 hrs. ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Telemex y por el sistema ticketmaster www.ticketmaster.com.mx.

https://twitter.com/IlseIvoYMimi
https://es-es.facebook.com/ilseivonneymimi
http://instagram.com/ilseivoymimi

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 11/14 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 25 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 11/15 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 26 C. Vientos del SE y variable.
Despejado
Viernes 11/16 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del SSE y variable.