Ilse, Ivonne y Mimí ofrecen show en Guadalajara

En el marco de la clausura de Expo Joya 2018. El trío femenil Ilse, Ivonne y Mimí hicieron derroche de nostalgia ante compradores, vendedores y promotores que se dieron cita al cierre de la llamada “Noche de Brillo” en el foro de Expo Guadalajara. 

Me gusta ser Sonrisa fue el tema con el que abrieron el show, pasadas de la nueve 30 de la noche, con el que le siguieron éxitos como “Tímido, Giovanni Amore, El No es un Rocky y Esta Noche No”, que poco a poco les costó trabajo levantar de sus asientos a los asistentes, por lo que tuvieron que recurrir a que Mimí bajara del escenario para tener más interactividad con los asistentes para deleitar con Hoy por ti, Mañana por Mi. 

Tras casi dos años de ausencia en Guadalajara para festejar más de tres décadas de éxitos, Ilse, Ivonne y Mimi ofrecieron una noche llena de recuerdos para ofrecerle al público los mejores temas de sus 33 años arriba del escenario. 

Para cerrar con broche de oro, cantaron 20 Millas, No Controles, Me he enamorado de un Fan, Bazar y Corre Corre para poner punto final su presentación por tierras tapatías.

Previo al concierto ofrecieron una rueda de prensa, donde informaron que en lo que resta del año, seguirán con su gira “Así Somos Tour” por San Luis Potosí, 

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 10/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Mañana 10/19 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Sábado 10/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.