Ilse, Ivonne y Mimi llenan de nostalgia ochentera el Auditorio Telmex.

Sin duda alguna la nostalgia de los años ochenta se vivió muy de cerca con la presencia de Ilse, Ivonne y Mimi mejor conocidas como Flans, quienes se presentaron en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Minutos despues de las 9 de la noche el trio arrancaron con el tema “Yo no sería yo”, a partir de ahí iniciaron un recorrido por los 31 años de carrera de la agrupación.
Las Flans, hicieron un espacio para felicitar a Ilse. Previo al día de su cumpleaños y a quien le cantaron las mañanitas.

El recorrido inició en la  década de los años dos mil  en la que  interpretaron el tema Verde mas allá  del grupo Jenny and  the Mexicats.

Ivonne, hizo un breve intermedio para lamentar la muerte del mandatario cubano Fidel Castro; aunque los chiflidos se escucharon la interprete defendió su pensamiento.

Llego la década de los 90’s con la que destacaron el afecto a Cristian Castro  con el tema “No podras”.

Llegó el momento cúspide en el que los 80’s se hicieron presentes con el tema Barco a Venus del grupo Mecano,  a partir de ese momento la velada se convirtió en una gran fiesta pues  los temas como Bazar,  las Mil y una noches entre muchos más fueron interpretados por las artistas.

Al espectáculo acudieron al rededor de 4 mil personas en su mayoría mujeres entre 30 y 40 años  vestidas al estilo ochentero  que corearon y bailaron de principio a fin los temas del trío  que luego de 2 horas de concierto se despidieron de su público con el tema No Controles.
Maritza Baltazar.20161126_225905

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 11/14 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 25 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 11/15 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 26 C. Vientos del SE y variable.
Despejado
Viernes 11/16 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del SSE y variable.