IL VOLO Una Notte Magica. Homenaje a los Tres Tenores Domingo 10 de septiembre 18:00 h. Teatro Diana.

IL VOLO

Una Notte Magica. Homenaje a los Tres Tenores

Domingo 10 de septiembre

18:00 h.

Teatro Diana.

Boletos de 400 a 1,700 pesos.

Club Diana: $1,950

(Asiento en zona preferencial, alimentos y bebidas incluidos.)

Disponibles en taquillas del teatro

y sistema Ticketmaster.
Il Volo, el trío de italianos que ha conquistado América y Europa, regresará a nuestro país para presentar su más reciente producción discográfica: Una Notte Magica. Homenaje a los Tres Tenores.

Como el nombre lo refiere, la placa retomará las interpretaciones del proyecto integrado por Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo. Éste último apoyó el talento de Piere Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble al asumir la dirección musical del disco.

Durante su concierto en Teatro Diana, el grupo contará con el acompañamiento de la Camerata Filarmónica de Guadalajara.

IL VOLO

La historia de este grupo inició en 2009, mientras sus integrantes participaban de manera individual en la segunda edición del Talent Show, producido por el canal Rai 1. Al inicio de una de las fases, fueron invitados a interpretar de manera conjunta el tema “O sole mío”. La audiencia recibió este ensamble con gran euforia, gesto que motivó a los jóvenes a fusionarse en un proyecto común tras finalizar el concurso.

La grabación de su primer álbum (homónimo) tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, Roma y el Abbey Road Studios de Londres. Se convirtieron en el primer grupo italiano que firmó contrato con la productora estadounidense Geffen Records. Su propuesta generó empatía en públicos de distintas edades, lo que simbolizó un despunte de gran proyección.

El segundo álbum llegó en 2012: We are love, con la supervisión de Ron Fair y Michele Torpedine, a quienes se sumaron Humberto Gatica y Tony Renis.

Un año después graban Más que amor. La placa debutó en el primer puesto del Billboard Latin Pop Albums y segundo en el Billboard Top Latin Albumbs.

Boun Natale: The Christmas Album, con temas en inglés, latín, español y alemán, sale a la venta el 26 de octubre de 2013. En este punto, la música de Il Volo figura ya como tendencia en múltiples ciudades de Europa y América.

Para 2015 ganan el Festival de San Remo con el tema “Big Love”. Una nueva etapa inicia tras este logro, que les merece un álbum producido por Sony Music y la oportunidad de representar a Italia en el Festival de Eurovisión.

Durante los dos años siguientes se dedican a la elaboración de Notte Magica, una evocación al espectáculo de 1990 protagonizado por los tenores José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.

La Plaza Santa Croce de Florencia fue la primera en recibir el poderío y la emotividad de este trabajo. Era el 1 de julio de 2016. La presentación es también recordada por contar con la participación de Plácido Domingo.

Desde entonces, Piere, Ignazio y Gianluca han estado embarcados en una gira exhaustiva por Europa, Estados Unidos y América Latina, la misma que marca como uno de sus puertos el Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara.

Invitados todos.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Viernes 11/16 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 9 C.
Parcialmente nublado
Mañana 11/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 11/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SSE y variable.