Hoy gran inicio de Fiestas de Octubre “Capital de la Innovación”

Agárrense pero con mucha fuerza porque a partir de hoy 29 de septiembre hasta el 4 de noviembre habrá mucha fiesta en Fiestas de Octubre.

Todo está preparado para recibir a la personas que gustan disfrutar de esta feria en la que los paseantes podrán disfrutar de los diversos pabellones como el gastronómico, el de turismo, el de tequila; además de conocer más sobre la nueva era tecnológica en la que estamos viviendo a través de la Canica Azul.

Este año para los amantes de la lucha libre podrán disfrutar en un recorrido por las diferentes etapas de este deporte a través de los años con una exposición y sin faltar el espectáculo de luchas.

En la cartelera artística hay de todo y para todos desde espectáculos infantiles como PAW Patrol, Trolls y My Litle pony. Tambien encontraras espectaculos para reír como Teo González y La India Yuridia. Si de bailar se trata como no disfrutar de un baile tranquilo pero bien abrazaditos con La Internacional Sonora Santanera. Si de cumbias se trata la Sonora Kaliente, Sonora Mermelada y la Sonora Tropicana pondrán ritmo y sabor.

Pero si quieres más baile y aunque se enoje tu mamá lo ideal sería bailar de caballito con Banda el Mexicano que estará en el espectáculo de Bandas Retro, un show que tendrá su toque romántico porque Pequeños Musical será parte del espectáculo.

En la cartelera tan variada se podrá disfrutar de de Yuri, Amigos Invisibles, Gente de Zona, CD9, Sebastián Yatra, Grupo Pesado, Fidel Rueda entre muchos más. Así que a partir de hoy ya puedes acudir y disfrutar con tu familia recuerda que por inauguración hoy hay juegos mecánicos gratis y ofertas en alimentos y diversas mercancías.

Y no olvides que el desfile se realizará este sábado a las 7 de la noche iniciando en la glorieta de niños héroes con un recorrido por Chapultepec hasta llegar a avenida México después tomará avenida Unión hasta Vallarta siguiendo un recorrido que a la glorieta Minerva, López Mateos y culminar en la glorieta Colón.
Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.