¡HECHO QUE CAMBIÓ POR COMPLETO LA VIDA DE JACQUELINE BRACAMONTES!

La guapa conductora Jacqueline Bracamontes nos impactó al revelarnos el momento más triste de su vida, el cual fue plasmado en su autobiografía, escrita por ella misma, y no se trata de otra cosa más que cómo fue el enterarse que su hijo Martín había muerto.

La además de conductora actriz, preciso que al momento de recibir esta noticia, que el bebé había fallecido, su vida dio un giro por completo, cambio en su totalidad.

 “Sin duda, la parte más fuerte y dolorosa a la que me tuve que enfrentar al escribir este libro es la pérdida de mi bebé, porque fue muy muy difícil, d hecho he leído el capítulo cinco veces y esas mismas veces me he soltado a llorar” comentó.

 

Nuestra guapísima actriz además puntualizó que a pesar de que tiene tres hijas preciosas (la pequeña Jacky, Carolina y Renata) jamás ha podido superar el hecho de haber perdido a Martín, pero que a pesar de todo, ha aprendido a vivir con ello, vivir con el dolor de la ausencia de su bebé, algo que jamás va a olvidar.

En el libro nos confesó que su hijo murió en su vientre 48 horas antes del parto.

“Mi hijo no respiraba. Llevaba así al menos dos días dentro de mi vientre. Su cuerpecito estaba azul. Lo último que recuerdo es mi propia voz resonando entre os muros del quirófano: ¿Qué pasa con Martín? ¿Qué pasa con mi hijo? Perdí el conocimiento. Cuando desperté, mi marido me contó lo que había ocurrido horas antes”, detalló.

Nos confesó de igual manera que lloro noche y día por al menos veinte días y que jamás en la vida había experimentado semejante dolor. También agrego que jamás ha logrado entender los motivos del por qué les toco a ella y a su esposo Martín Fuentes vivir eso.

 

 

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del NE y variable.
Parcialmente nublado
Martes 12/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O de 10 a 15 km/h.