Hasta la Raíz Natalia Lafourcade 17 de junio, 21:00 horas

Natalia_sm

Teatro Diana (16 de Septiembre 710. Guadalajara, Jalisco)

Boletos: de 250 a 850 pesos

Disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquilla

Tras su avasallador paso por los premios Grammy Latino, Natalia Lafourcade regresará a Guadalajara con las canciones de Hasta la Raíz, trabajo que la ha llevado a recorrer los principales escenarios de México y el extranjero.

Consagrada como una de las más notables y prolíficas cantautoras mexicanas de su generación, Lafourcade brindará en el Teatro Diana un variado repertorio en el que convergen el pop, el rock, la música orquestal, reversiones de autores de antaño y folclor.

Con seis discos en estudio, la compositora e intérprete veracruzana llegó a éste, su más reciente trabajo, con el corazón herido tras sufrir una ruptura amorosa, por lo que los sentimientos estaban a flor de piel.

Natalia ha expresado que los temas del álbum están compuestos de “manera muy honesta y rápida. Está dedicado al amor y desamor. A los momentos frágiles que podemos tener y a los alegres; es un disco sanador, muy terapéutico”.

Conformado de 12 canciones, el LP “más visceral y profundo” de su carrera, contó con la producción de Cachorro López, Leonel García y la propia cantante en los estudios El Ganzo de Los Cabos y Sonic Ranch de Texas.

Con casi 60 millones de reproducciones en total por los videos de Hasta la raíz” y “Nunca es suficiente”, Natalia Lafourcade convoca a sus más fieles seguidores al recinto de espectáculos universitario, para celebrar juntos su consagración en el panorama de la música hecha en México.


—-

Música Cultura UDG

@coordmusica           

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Viernes 11/16 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 9 C.
Parcialmente nublado
Mañana 11/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 11/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SSE y variable.