Hard Rock Hotel presenta a Maroon 5 en concierto en la ciudad. + El evento será el 12 de mayo en el Estadio Akron a las 21:00 hrs

Hard Rock Hotel presenta a Maroon 5 en concierto en la ciudad.

+ El evento será el 12 de mayo en el Estadio Akron a las 21:00 hrs

La exitosa banda californiana “Maroon 5” regresará a Guadalajara este 12 de mayo a presentar un impresionante concierto que recorrerá la larga lista de éxitos de esta agrupación creada en en la primera década de los años 90`s y presentará además el nuevo material de su mas reciente grabación.

Lidereada por el carismático vocalista Adam Levine Maroon 5 se ha convertido por su calidad en una de las 10 bandas más exitosas del mundo, conquistando cada vez nuevos mercados y presentándose en los más icónicos venues del mundo con llenos totales.

Influenciados por un sonido R&B californiano su propuesta rock-pop surgió en 1994 como Kara ́s Flowers con los miembros originales Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Maddin y Ryan Dusick.

La llegada de James Valentine dio inicio a la agrupación Maroon 5 que pronto comenzó su vertiginosa carrera con su álbum Song About Jane llegando rápidamente a los primeros lugares de la afamada lista Billboard con su sencillo Harder to Breath.

Un tiempo después la banda se reorganizó con la salida del baterista Ryan Dusick por una seria lesión en el hombro y las muñecas y la llegada del nuevo baterista Matt Flyn con quien graban su segundo álbum “It Won ́t be soon before long” en el año 2007, con el que súbitamente llegaron al primer lugar de todas las listas de popularidad.

Ganadores de 3 Grammys y de innumerables premios a su trayectoria han vendido más de 30 millones convirtiéndose en una de las más exitosas en la industria musical del mundo.

Página 1 de 2

Considerados como los reyes del Rock Electropop la propuesta es más romántica y casual llena de sonidos brillantes de guitarras eléctricas y sintetizadores.

Maroon 5 estará en Guadalajara ofreciendo un concierto único con motivo de la Inauguración del importante Hard Rock Hotel que aperturará el 12 de mayo con esta magna celebración. el Hard Rock Hotel es una de las marcas más prestigiadas y exitosas del mundo, un concepto que se ha hecho muy popular alrededor en casi todos los países del orbe.

Maroon 5 ha participado también en películas como los “Juegos del Hambre” y “Comenzar de nuevo”.

El evento será en el impresionante Estadio Akron y está pensado para albergar a miles de fans de todo el país que se congregarán en nuestra ciudad para disfrutar de la música y trayectoria de Maroon 5 entre una impresionante producción llena de equipos de última generación, un escenario gigante, pantallas de leds y cientos de luces robóticas.

Los boletos estarán a la venta mediante una preventa exclusiva para tarjeta-habientes de Santander del 15 al 17 de marzo y tendrán venta al público en general el día 18 de marzo a través del sistema www.lataquillamx.com y en las Islas Chivas, Super la Playa y Cinépolis y tendrán un costo que va de los $3,600.00, $ 3,400.00 en cancha en silla numerada, $1,600.00 en silla general, $1,200.00 cancha general de pie, $2,400.00 tribuna planta baja lateral, $1,600.00 planta alta lateral y $750.00 en cabecera general planta alta.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Jueves 04/19 20%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 04/20 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 34 C. Vientos del E que pasarán a ser del ONO de 15 a 25 km/h.
Despejado
Sábado 04/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 36 C. Vientos del NO de 5 a 10 km/h que aumentarán llegando a ser de 15 a 30 km/h.