HAGAMOS UN TRÍO Teatro Diana Sábado 16 de febrero. 20:30 h.

HAGAMOS UN TRÍO

Teatro Diana

Sábado 16 de febrero. 20:30 h.

Boletos: 250 a 1,200 pesos.

Club Diana: 1,500 pesos. Localidad preferente (primeras cuatro filas) y acceso a zona VIP con alimentos y bebidas incluidos.

Disponibles a través del sistema Ticketmaster y

Taquillas del teatro.

Francisco Céspedes, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz unirán la singularidad de sus voces en una noche bohemia que llenará de nostalgia y romanticismo el escenario de Teatro Diana.

Jorge “Coque” Muñiz

Hijo del reconocido cantante Marco Antonio Muñiz Vega (quien se retirara de los escenarios en este inmueble durante mayo de 2012), Coque inició su carrera artística desde una edad temprana. Con tan sólo diez años figuraba en los coros de Armando Manzanero, al tiempo, continuó experimentando de manera más compacta en distintos festivales escolares.

Dueño de una voz tan empática como la de su padre, el pequeño Jorge mereció en 1984 el Premio Revelación del Festival OTI, distinción con la que reclamó la atención de la prensa y el público por su propia mano y talento.

En el apartado de intérprete y compositor ha merecido reconocimientos como El Heraldo a la Revelación, Las Palmas de Oro del Círculo de Periodistas (de 1985-1988) y el segundo lugar del antes mencionado Festival OTI en 1987. Coque realizó desde entonces composiciones importante para la historia del bolero, entre ellas la tantas veces interpretada “La otra parte de mí”, que marcara la década de los 80.

Es conocido además por su faceta como conductor de los programas Alegrías de Mediodía, Al fin de semana y Nuestra casa, este último realizado junto a Talina Fernández. Trabajó también con el actor y director Jorge Ortiz de Pinedo, en el programa de comedia La escuelita VIP.

Francisco Céspedes

Francisco Céspedes nació en Cuba durante el año 1957. Es un compositor y cantante que abarca diversos estilos musicales, entre los que se encuentran el bolero, jazz, baladas y pop.

Cuando era joven, estudió medicina, pero antes de terminar su preparación optó por dedicarse a la música. Sus primeros pasos fueron dados en agrupaciones como la Orquesta Cubana de Música Moderna.

Luis Miguel incluyó en su disco Aries(1993) el tema “Pensar en ti” y, en Nada es igual (1996), la canción “Que tú te vas”, ambas de la autoría de Céspedes. En 1997 comenzaron los triunfos para este músico, cuando obtuvo el segundo lugar en el Festival de Viña del Mar con la canción “Hablo de ti”, representando a México, país donde se nacionalizó.

Poco tiempo después lanza su primer álbum como solista, titulado Vida loca y con el cual obtuvo Quíntuple Disco de Platino en España.

Durante el año 2000 llega ¿Dónde está la vida?, alcanzando Disco de Platino en México. El corte de difusión homónimo fue parte de la telenovela mexicana “La casa en la playa”.

En 2002 sale a la venta Ay, corazón, su tercer álbum. En 2004 por fin puede presentar un disco de hits, titulado Dicen que el alma – Grandes éxitos, mismo que incluía dos canciones nuevas: “Dicen que el alma” y “Lloviendo ausencia”. Como bonus tracks aparecen “Remolino”, con Ana Belén, y “Vida loca”, con Milton Nascimento.

En 2005 llega Autorretrato, donde figura una versión de “Bésame mucho”, entre otros clásicos. Para 2006 lanza Con el permiso de Bola, un disco homenaje a Ignacio Villa (Bola de nieve), que incluye un documental sobre el proceso de grabación del disco y la realidad de varios cubanos que viven fuera de su país. El 23 de junio de 2009 llega al mercado Te acuerdas…Prestó su voz para la versión latina de la película de Disney: La princesa y el sapo, en el personaje de Louis, lagarto trompetista y amante del jazz.

El 28 de febrero de 2011 Francisco presentaMás cerca de ti, un CD+DVD grabado en vivo en un bar de la localidad de Monterrey. Contiene 14 hits y 4 canciones inéditas: “Dime tú”, “Parece que”, “Ya no es lo mismo” y “Si no fuera por ti”, estrenadas la noche en la que se grabó el concierto.

En 2013 desarrolla Armando un Pancho, disco a dúo con Armando Manzanero, donde cada uno eligió lo mejor del repertorio del otro y lo interpretó como nunca. Así, este disco incluye, entre otras piezas, “Esta tarde vi llover”, “Somos novios”, “Señora” y “Nunca más”.

Carlos Cuevas

En la vida de Carlos Cuevas la fecha del 1 de diciembre de 1990 significa mucho. Fue ese el día en que comenzó a trazar su historia como intérprete de boleros para la audiencia hispanohablante, al ganar la fase internacional del Festival OTI. Desde ese momento se convirtió en un defensor del género romántico. 

Ha hecho giras dentro y fuera de México. Entre los países conquistados por su voz se encuentran Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Puerto Rico y Guatemala. Mención aparte merecen sus visitas a la Unión Americana, además de acompañar a Armando Manzanero durante la presentación del yucateco en el teatro Lope de Vega de Madrid, España.

Otras personalidades con las que ha compartido el micrófono son Julio Iglesias, Plácido Domingo, Vicente y Alejandro Fernández y su hermana Aída Cuevas.

En la actualidad conduce el programa Noche a Noche Contigo, grabado dentro de Televisa Guadalajara en compañía de queridos y afamados artistas de la industria nacional.

www.teatrodiana.com

 

 

 

 

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Mañana 01/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 31 C. Vientos del ESE y variable.
Despejado
Martes 01/22 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 30 C. Vientos del OSO de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Miércoles 01/23 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.