Ha*Ash

 

HAASH PREVENTA GDL 2016

Mejor que nunca

 

 Regresa con su

Primera Fila Hecho Realidad

a Guadalajara

 

26 de febrero 2016, Auditorio Telmex

 

* Preventa Elite, 30 de noviembre

*Preventa Banamex, 01 y 02 de diciembre

 

Ha*Ash está gozando de las mieles del éxito y debido a la enorme demanda por verlas nuevamente; OCESA anuncia que regresarán a Guadalajara el próximo 26 de febrero de 2016 al Auditorio Telmex.

 

La agrupación que desde principios de este año realiza la gira Primera Fila Hecho Realidad, agasajará a los regios luego de visitarlos el pasado 10 de octubre en el que acabaron de inmediato con las localidades. Los boletos para la nueva cita, estarán a la venta en Preventa Elite 30 de noviembre y 01 y 02 de diciembre estarán en Preventa Banamex. Un día más tarde, estarán disponibles para todo el público.

 

Celebrando 13 años ininterrumpidos de trayectoria, el dueto de Ha*Ash ha recorrido gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica con este concepto de Primera Fila con el que todos sus admiradores las han recibido con los brazos abiertos. Un show en el que hacen un recorrido por sus más grandes éxitos, desde que iniciaran con Ay como odio amarte hasta los más nuevos como No quiero nada.

 

Cabe resaltar, que a la par de sus presentaciones, están de promoción con el disco Primera Fila Hecho Realidad en una edición especial que contiene dos temas inéditos; uno de ellos titulado Pedazos, que la intérprete Soraya les regaló antes de fallecer. Además trae una composición que realizaron junto con Leonel García titulada No Soy Yo.

 

Y luego de visitar Argentina y Colombia como parte de su promoción, las hermanas estarán de regreso en Guadalajara, el próximo 26 de febrero en el Auditorio Telmex, sitio en el que deleitaran a su público. Los boletos estarán a la venta en Preventa Elite 30 de noviembre y 01 y 02 de diciembre podrán adquirirse en Preventa Banamex. Un día más tarde, estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble,   Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

 

Sigue a Ha Ash en sus cuentas oficiales twitter@haashoficial y www.facebook.com/haashoficial y participa usando el Hashtag #HechoRealidad. Sigue la cobertura oficial a través de nuestras redes sociales Twitter: @ocesa_total y Facebook: www.facebook.com/ocesamx

 

Te invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx

 

 

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.