GETBACK! Beatlemania Teatro Diana Jueves 9 de febrero. 21:00 horas.

GETBACK!
Beatlemania

Teatro Diana

Jueves 9 de febrero. 21:00 horas.

Boletos: 250 a 600 pesos.

Disponibles a través del sistema Ticketmaster y

Taquillas del teatro.

Get Back! es considerada “la mejor banda Beatle del mundo”, calificativo merecido a partir de su destreza interpretativa y parecido físico con la legendaria agrupación.

El resultado de un arduo esfuerzo y constante sacrificio, ha devenido en una referencia constante: ser lo más cercano a presenciar la música de The Beatles en escena.

A menos de dos años de su última visita en nuestra ciudad, el grupo tributo estará de regreso para homenajear y recordar la trayectoria del célebre cuarteto de Liverpool.

Provenientes de Broadway y Londres, los músicos decidieron formar la agrupación a principios de los ochenta en la ciudad de Los Ángeles. Desde entonces, su verdadera identidad ha permanecido oculta tras los pseudónimos de John, Ringo, Paul y George, en homenaje a los auténticos Beatles.

Dentro de su bitácora de viaje se encuentran diversos escenarios de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Japón y parte de Europa. Pueden jactarse, además, de contar con la anuencia de los propios Ringo Starr y Sir Paul McCartney para interpretar las canciones del grupo.

Su espectáculo es un recorrido cronológico por las tres etapas más representativas de la banda: el inicio, con aquel cabello corto y la vestimenta que hizo icónico el show de Ed Sullivan; la era experimental, perfilada por el atuendo de la portada de Sargent Pepper y la llamada “fase hippie”, de cabelleras largas y look desenfadado.

“I wanna hold your hand”, “Hey Jude!”, “Let it be”, “Revolution”, “All you need is love”, “Yesterday”, “Come Together”, “Help!”, “Twist & Shout” y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, integrarán el repertorio de esta velada dedicada al recuerdo.

Instrumentos de la época, acento británico, luces y escenografía, complementan la atmósfera y transportan al público a mediados de los sesenta, periodo de mayor auge para The Beatles.

Desde su arribo a Guadalajara en 2007, Get Back! ha ganado una amplia legión de seguidores tapatíos que no respeta género ni edad, todos ellos unidos por la Beatlemania

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 10/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Mañana 10/19 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Sábado 10/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.