Fiestas de Octubre ofrece el espectáculo “El Mundo de los Dinosaurios”

Imagina un lugar, un tiempo, un mundo diferente en el cual los dinosaurios aún existieran y comunidades de aborígenes extintas nos enseñaran su cultura, es posible gracias a las Fiestas de Octubre en su edición 53, que trajo el Mundo de los Dinosaurios, es así que este espectáculo que enseñó a niños y adultos como cuidar la naturaleza y ser parte de ella, en un pasaje grandioso y mágico a la vez. 

Dicho show presentado en el Auditorio “Benito Juárez”, narra la historia de un científico que exploraba tierras recónditas, solo que un día todo cambio el Dr.Nikko Darwinistrovish un  paleontólogo muy singular diferente, se lo podría calificar  también como fuera de serie, encontró un artefacto extraño el cual lo hizo viajar a un mundo extraño encontrando seres únicos y su sueño hecho realidad ver la majestuosidad del mundo de dinosaurios.

 

Un espectáculo familiar  de una hora con 30 minutos donde pequeños y grandes se divertieron con las travesuras y aventuras del Dr. Nikko  y la oportunidad de conocer a los dinosaurios a pocos metros de distancia. 

Es por eso que la fiesta más grande de Jalisco a través de la temática 2018 “Mitos y Leyendas del Mundo”, traerá a los asistentes aventura, espectáculo y emociones. 

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Mañana 01/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 31 C. Vientos del ESE y variable.
Despejado
Martes 01/22 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 30 C. Vientos del OSO de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Miércoles 01/23 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.