Festejo 35 años de estar Juntos TIMBIRICHE

Festeja Timbiriche 35 años de estar juntos

Y la fiesta comenzó: Sasha, Alix, Mariana, Diego, Beny y Erick pisaron el escenario y pusieron de pie al auditorio Telmex al cantar la Banda Timbiriche.

En la primera etapa del concierto hicieron un homenaje a “Vaselina” interpretando los clásicos temas: Amor primero, Iremos Juntos, y rayo rebelde enfundados con chamarras universitarias y de piel.

Acompañados de un buena producción: pantallas gigantes con vistosas proyecciones, juegos de luces y diferentes cambios de vestuario hicieron un recorrido nostálgico ante casi 10 mil personas con los temas que marcaron toda una época.

Timbiriche comprobó que a través de la música unen a diferentes generaciones y ahora los fans van con sus hijos a ver los shows.

Beny Ibarra agradeció todo el amor de sus fans en el concierto número 80 de esta gira “Gracias x volver a jugar y ser niños” y le dedico la canción de “Mamá”a Julissa. Por su parte Diego interpretó “Hoy tengo que decirte papá” con proyecciones de fotografías de los papas de los timbiriches.

Para finalizar interpretaron las más esperadas de la noche: ámame hasta con los dientes, corro vuelo me acelero y con todos menos conmigo cerrando con México ante un público tapatío complacido por el espectáculo.

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.