Festeja Ximena Sariñana cumpleaños con sonido a Jazz Por Leoberto Osuna

img_8206 img_8207 img_8208 img_8209 img_8210 img_8211

Festeja Ximena Sariñana cumpleaños con sonido a Jazz

La cantante Ximena Sariñana quién este 29 de octubre festeja su cumpleaños 31 en su tierra natal, anunció que celebrará con un concierto muy especial, con KM Big Band y un repertorio inspirado en la música Jazz, mañana domingo en el Parque Metropolitano.

En el marco del Festival Arte y Comunidad Zapopan 2016, la tapatía cerrará con broche de oro, este evento donde se reúne lo más relevante de las artes escénicas, organizado por el Gobierno de Zapopan y la Dirección de Cultura.

Sariñana ofrecerá un concierto con algunas piezas de Jazz, así como éxitos de su repertorio, con arreglos nuevos, acompañada por un grupo de jóvenes de entre 25 y 30 años.

Como una gran coincidencia, calificó la intérprete de Vidas Paralelas, Sin ti no puedo estar tan mal, entre otros, la oportunidad de cerrar este evento cultural, al mismo tiempo en su tierra, y casi con su la fecha de su cumpleaños.

Ximena informó que lo que resta del año, cerrará con mucho trabajo, con diversas presentaciones dentro y fuera del país, así como continuar con su labor a favor del medio ambiente y el canal National Geographic, y la preparación de lo que será su nuevo material para él próximo año, el cual planea realizarlo en Brasil.

La cita es mañana domingo a las 19:30 horas en el Parque Metropolitano.

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.