Felices 30 años de Fiesta Mexicana con un Súper Evento tiran casa por la ventana

Gran festejo realizó Fiesta Mexicana para celebrar su 30 aniversario.

La historia del regional mexicano en la radio de Mexico tiene un referente y se llama Fiesta Mexicana, ya que fue la primera estación grupera en FM ( frecuencia modulada) que arrancó transmisiones en 1989 la través del cuadrante 92.3 de fm.

Y para celebrar este aniversario contaron con un elenco de primera: Julión Álvarez, Edwin Luna y la Trakalosa, Bronco, Alex Fernandez Jr, Banda Machos, Lupillo Rivera, La inolvidable agua de la llave, La original banda el limon, Jary Franco, La imponente vientos de jalisco, y Sonorama.

Con un desfile de estrellas el generó regional mexicano estuvo de fiesta y ante más de 8 mil personas en el escenario aga de Palcco los radioescuchas disfrutaron de sus artistas favoritos.

Uno de los más esperados fue Julion Álvarez y su norteño banda, que presentó su más reciente sencillo “Cuanto te ame@ además de sus éxitos. Por su parte Edwin Luna interpretó el cover de ahora te puedes marchar de Luis Miguel. Una de las gratas sorpresas de la noche fue Alejandro Fdz Jr que canto los temas clásicos: Mujeres Divinas y Hermoso Cariño éxitos de su abuelo don Vicente Fdz además y sin faltar “Te amare” dejando en claro que la dinastía Fernández seguirá en el mundo de la música.