EMOCIONAN A CARLOS RIVERA por Daniel Garibay

EMOCIONAN A CARLOS RIVERA

Más de 9 mil personas ovacionaron varias veces al intérprete de “Fascinación” durante el segundo concierto de su “Yo Creo Tour”, que ofreció la noche del sábado en el Auditorio Telmex.

Por Daniel Garibay

Después de interpretar “Otras Vidas”, ya casi al final del concierto que dio la noche del sábado en el Auditorio Telmex, Carlos Rivera se conmovió ante una de varias ovaciones que recibió por parte de más de 9 mil personas que llenaron el recinto, donde no pararon de aplaudirlo, de corear sus canciones y gritar su nombre varias veces sin cesar.

“Gracias por tanto amor, Guadalajara”, expresó el originario de Huamantla, Tlaxcala, quien se tocaba el corazón al momento de expresar su cariño al público tapatío a la par de que se le llenaban de lágrimas de emoción sus ojos y siempre estuvo con una amplía sonrisa.

Carlos Rivera conquistó por segunda ocasión a sus fans con el “Yo Creo Tour”, que antes trajo al mismo inmueble en mayo del año pasado, pues ahora pudo bailar sin problema; en la ocasión pasada vino con un esguince en el tobillo debido a un mal salto que dio durante una de las funciones del musical “El Rey León”, pero aún así no se limitó en bailar sobre el escenario.

“Quedarme Aquí” fue el tema que sonó alrededor de las 21:30 horas y después sonaron casi 30 canciones entre las que destacaron “Que lo Nuestro se Quede Nuestro”, “Te me Vas”, “Fascinación” y “Lo Digo”, su más reciente sencillo que grabó para la edición especial del disco que titula esta gira que lo ha llevado a sitios de España, Centro y Sudamérica, y que grabó al lado de Gente de Zona.

Otra de las razones por las que el ganador de la Tercera Generación de La Academia estaba feliz fue porque Cynthia Rodríguez, su novia, lo acompañó en este viaje, pues es de los pocos momentos que pueden compartir como pareja, ya que él está viajando constantemente y ella acaba de iniciar grabaciones de la telenovela Las Malcriadas, que se estrenará en septiembre por TV Azteca.

Al final del show que duró poco más de dos horas, Carlos Rivera dejó “¿Cómo Pagarte?” y “Deja Amarte”, no sin antes presentar a sus músicos, coristas y bailarines, y tomarse la selfie del recuerdo con sus fans para recordar una noche memorable en la historia de su “Yo Creo Tour” por la calidez, euforia y entrega del público.   IMG_0260 IMG_0261 IMG_0262 IMG_0263

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Viernes 11/16 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 9 C.
Parcialmente nublado
Mañana 11/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO y variable.
Parcialmente nublado
Domingo 11/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SSE y variable.