Emmanuel & Mijares 3 de Mayo GUADALAJARA

Guadalajara con un show

totalmente renovado

La cita para disfrutar de la Dupla Fantástica es el 3 de mayo en el Auditorio Telmex

*Preventa Citibanamex: 18 y 19 de diciembre

*Venta general al público: 20 de diciembre

La dupla más aclamada regresará en mayo de 2019 a Guadalajara. Emmanuel & Mijares se volverán a reunir el próximo 3 de mayo en el Auditorio Telmex con un show totalmente renovado. La preventa Citibanamex será el 18 y 19 de diciembre;y un día más tarde los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

El 2018 fue un gran año para Emmanuel & Mijares. Recibieron un reconocimiento por sus 50 representaciones ininterrumpidas en el Coloso de Reforma. Además, rompieron su propio récord de representaciones en el mismo recinto. Su gira Two’rAmigos ha sido todo un éxito en nuestro país y en Estados Unidos, consiguiendo llenos totales en cada presentación.

Pero el año aún no termina. El pasado fin de semana, Mijares lanzó en las plataformas digitalessu nuevo sencillo Rompecabezas, tema que interpreta en compañía de Emmanuel. Este material será parte de su nuevo disco. A pocos días de este estreno, el video de la canción ya cuenta con más de 6 mil reproducciones en YouTube.

Sin duda alguna, el próximo año se vestirá con más éxitos y logros para este gran dueto musical. Emmanuel & Mijares regresarán con un show totalmente renovado, el 3 de mayo de 2019 en elAuditorio Telmex. La preventa Citibanamex será el 18 y 19 de diciembre; y un día más tarde los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

Lo invitamos a visitar las páginas:

www.ocesa.com.mx

https://www.facebook.com/ocesamx

https://twitter.com/ocesa_pop

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Mañana 01/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 31 C. Vientos del ESE y variable.
Despejado
Martes 01/22 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 30 C. Vientos del OSO de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Miércoles 01/23 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.