El tour Versus de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, arrancó gira del adios en Guadalajara.

El tour Versus de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, arrancó gira del adios en Guadalajara.

Tras el éxito rotundo que han tenido Alejandra Guzmán y Gloria Trevi con su Tour versus, las artistas decidieron poner punto final para cada una seguir su carrera en solitario, es por ello que el Auditorio Telmex de Guadalajara fue el sitio ideal para marcar el inicio del adios a la exitosa gira que ha agotado localidades.

Fue la segunda ocasión que ambas artistas presentaron el espectáculo maratonico en el Telmex, que rebasó las 3 horas de duración y en el cual ambas intérpretes entonaron sus más grandes éxitos.

Eran las nueve con treinta minutos de la noche el Auditorio Telmex, contaba con gran afluencia de público, la Guzmán y la Trevi se hicieron presentes en el escenario interpretando en duo el tema Más Buenas, posterior a ello Gloria, abandonó el escenario para que Alejandra, interpretará algunos de sus grandes éxitos como Loca, Hey Güera y Día de suerte; con dicho tema la Guzmán, destacó que aveces suele recibir críticas sobre su aspecto y recomendó a sus seguidores no hacer caso de todo lo que se dice o se crítica, resaltó que en diciembre pasado se realizo una cirugia en la cual le habían retirado todo lo que no servía de su cuerpo y que se encontraba muy bien.

Después de la emotiva participación de la hija de Silvia, Gloria se hizo presente para interpretar temas como Vestida de azúcar, Dímelo al revés, 5 minutos entre otras más. La Trevi, aprovechó para agradecer a los asistentes que se dieron cita en el recinto y quienes le respondieron interpretadolas mañanitas a la regia quien celebra un año más de vida el próximo 15 de febrero. Emocionada prometió regresar a escena para interpretar los éxitos noventeros que le dieron fama pero antes le dejo el escenario a Alejandra.

Volverte amar, Reina de Corazones, la Plaga, entre otros más fueron parte de la segunda ronda que ofreció la hija de Enrique Guzmán y aprovechó un espacio para decirle al público si a ella no le cantarian las mañanitas, justo este jueves está celebrando sus 50 años de edad, además destacó que está celebrando 30 años de carrera artística.

La euforia en el Telmex, se desató al momento que Gloria, apareció con una melena alborotada, falda corta y medias desgarradas interpretando Pelo Suelto, Zapatos viejos, Que voy hacer sin el entre otras.

La velada transcurría y llego el momento en el que tanto Alejandra como Gloria aparecieron juntas en el escenario. Alejandra agradeció a Gloria por el Tour y ambas entonaron el tema Cuando un hombre te enamora, canción con la que pusieron punto final a la velada que casi alcanzó las 3 horas de duración.

Maritza Baltazar

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Hoy 02/20 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del O de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 02/21 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 30 C. Vientos del SSE y variable.
Parcialmente nublado
Jueves 02/22 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.