El Telmex vibra con el ritmo colombiano de Carlos Vives.

Por primera vez el cantautor colombiano Carlos Vives, se presentó ante unas 5 mil personas en el Auditorio Telmex. El intérprete apareció sobre el escenario 15 minutos después de las 9 de la noche del sábado arrancando con el tema La bicicleta y a partir de ahí el público se mantuvo de pie tema tras tema.

El artista se dijo agradecido con público de Guadalajara, con sus paisanos que acudieron al concierto y también con las oficinas de la banda tapatia Maná, a quienes mencionó en diversas ocasiones.

Temas como la Gota fría, fueron parte del repertorio ofrecido por el artista que destacó que hace más de 20 años dicha cancionn lo trajo a Guadalajara.

La velada continuaba y el colombiano era dueño absoluto del recinto con su ritmo aunque hubo un momento en el que hizo un homenaje a México con canciones como Volver volver y Te solté la rienda. Temas del cantautor José Alfredo Jiménez artista a quien dijo admirar  tanto que se dijo poseído por el. En ese  momento Vives reiteró su cariño por México y  las demás naciones latinas señaló que para los sudamericanos  México, es el coloso del norte, haciendo referencia a la discriminación a la que actualmente el país dé ha visto envuelto por el preseidente de Estados Unidos.

La velada continuaba con otros grandes éxitos como Tierra de olvido, La foto de los dos, cancion con la que Carlos, pidió a los asistentes encender la luz de sus celular mientras el cantaba. Llegaron otros temas como  Al filo de tu amor;  pero sin duda uno de los momentos cúspide fue cuando el artista interpretó el tema Volví a Nacer, para después entonar La Bicicleta canción que se convirtió en un éxito al lado de su compatriota Shakira. Aunque parecía que la velada había concluido pues El artista de despidió y se acercó a saludar a su público Vives, nuevamente se incorporó al escenario que convirtió en toda una fiesta con el ritmo colombiano.

Maritza Baltazar.IMG-20170204-WA0035

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Domingo 02/17 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 12 C.
Despejado
Mañana 02/18 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 33 C. Vientos del ESE que pasarán a ser del OSO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Martes 02/19 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del SE que pasarán a ser del O de 15 a 25 km/h.